Bug pins o precision? Diferencia.

Ei! Saludos. He usado el buscador y hay un tema abierto sobre esto pero nadie respondió. Como es muy antiguo no he querido insistir en el mismo hilo.
Mi duda es la misma. Al hacer el pedido de material he visto que diferenciaban entre agujas de precision y bug pins; el precio era el mismo pero en la información no aclaraban nada.
¿Alguien lo puede explicar?
Thanks de ante mano ^^

30/04/12 00:55

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Vaya veo que nadie sabe la respuesta. Creo que este hilo y yo nos vamos aquedar sin respuesta ^^ Bueno a ver si cuando las pidas yo pillo cuál es la diferencia y lo comento Smile

30/04/12 18:50

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola amiga Runah yo vi tu post pero no quice comentar ya que las agujas que uso son chinas, no son de ninguna marca especifica pero mi proveedor me vende buenisimas agujas que no me salen mal, obviamente algunas con su soldadura milimetricamente mal, digo milimetricamente porque no son como otras que conoci absolutamente horribles, si gustas te dejo el link de mi proveedor por si te animas a comprarlas suerte, un fuerte abrazo.

Te doy este link de compra www.ebay.com

http://www.ebay.com/itm/200pcs-STERILE-ASSORTED-TATTOO-STAINLESS-STEEL-NEEDLES-ROUND-LINER-SHADER-5RL-6F-/270815469588?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f0ddc2014#ht_3927wt_877

este segundo link que es el mismo pero este apartado te explicar el modo de envio a españa , yo en lo personal compro de 200 agujas a mi elección en adelante y asi me avastesco.

http://www.ebay.com/itm/200pcs-STERILE-ASSORTED-TATTOO-STAINLESS-STEEL-NEEDLES-ROUND-LINER-SHADER-5RL-6F-/270815469588?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f0ddc2014#shId

Psta. todas las agujas cson chinas, solo cambian de marca y nombre y seleccionadas sin desperfectos.

30/04/12 20:22

oeste

Moderador

15/06/09

742

Runah escribió: Ei! Saludos. He usado el buscador y hay un tema abierto sobre esto pero nadie respondió. Como es muy antiguo no he querido insistir en el mismo hilo.
Mi duda es la misma. Al hacer el pedido de material he visto que diferenciaban entre agujas de precision y bug pins; el precio era el mismo pero en la información no aclaraban nada.
¿Alguien lo puede explicar?
Thanks de ante mano ^^


Hola Runah, mira las Precision o algo así sólo es la marca y seguramente tendrán agujas de diferente diámetro, 0,35-0,30mm... En cambio las Bugpings se refiere según tengo entendido a diametros pequeños(de cada aguja por individual) , normalmente 0,25 mm. (dicen algunos que ideales para sombras y líneas finas) que serían agujas del Nº 8. Menos diámetro, menos daño a la piel y más tiempo para relleno. Wink

30/04/12 21:18

Gracias a los dos.
Oeste miraré tu proveedor pero ya compre chinas y me salieron un poco pfff pero también compré en una página inglesa y me salieron bastante malas incluso los tips. Ahora compro en otra inglesa de la que estoy muy contenta. Pero si me dices que van bien, probaré (sobretodo si varia el precio :S) Ya te comentaré algo Gracias otra vez.
Y respecto a la información: Un millón de millones de gracias,. Pediré algunas para probar a ver qué tal pero para relleno no me fío de hacer daño que no tengo tanto tacto todavía ^^ Qué feliz que hayáis resuelto!! Thanks.

01/05/12 23:47

Runah

Moderador

18/12/10

3097

De nada runah es un gusto poder ayudar, recuerda que ay muchos proveedores, todas las agujas son chinas, solo las de muy mala calidad salen más caras increiblemente y aunque no lo crean, solo algunos distribuidores les cambian el diseño y empaque a las cajas y ya esta XD, espero comentes mas adelante haber que te parecen amiga, saludos.

01/05/12 23:52

oeste

Moderador

15/06/09

742

hola, como bien a dicho el compañero bang que mejor no lo ha podido explicar, la marca precision de killer que me imagino que son las que dices para mi gusto son excelentes, pero también puedo decirte que aquí en España hay proveedores que venden agujas de igual calidad y pagas menos en los gastos de envió, sobre la compra en ebay que comenta oeste, también es cierto, solo que para comprar buenas agujas por ebay tiene que ser así,.... que alguien como el por ejemplo te diga yo las he comprado y son magnificas, ya que en ebay hay vendedores con alta nota que vende malas agujas.

02/05/12 00:03

10/06/08

636

Reyes ya sé que no es el tema pero, ¿Qué proveedores españoles ? Yo he mirado varias páginas y como yo hago el pedido completo ( de agujas, tips, y tintas) en killer cuando sumo varios gastos de envío de varios proveedores es más o menos lo mismo. Sobretodo de lo que no me fío es del rollo de las tintas falsas.
Editado: Reyes acabo de leerte en otro post no te preocupes voy a mirar en tattoonova que ya no quiero molestar más que exprimo al máximo el buenhacer de los del foro X)Ultima edición por Runah el 02/05/12 00:21; editado 1 vez

02/05/12 00:18

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Envy de Tatsoul son las mejores agujas que yo he usado. Y ya no uso otras.
http://www.tatsoulspearman.co.uk/store/index.php

02/05/12 00:19

Gracias Manu miraré también en esta página. Yo compro en killerink y la verdad es que son buenísimas, no me han dado problema sin embargo en thetattooshop :/ no me salieron tan buenas tuve que desechar algunas que venías con las agujas mal soldadas o las puntas romas o torcidas ( que igual fue solo en mi pedido, en elq ue además que equivocaron con las tintas y no me quisieron devolver.
Pda. Odio profundamente tener que hacer los pedidos y me vuelven loca. ¿qué asquito me da! Me gustaría que el pedido se hiciera sólo ...Y se pagara solo ya puestos...JAjjajajja

02/05/12 00:24

Runah

Moderador

18/12/10

3097

hola, de tattoonova solo las homologadas.... pero te aconsejo que mires en amtattoosuplies, por ejemplo que los gastos de envió son 3 euros menos que en Inglaterra y el precio de las agujas es mas barato, y en insumostatuajes.tk es donde compre la ultima vez y me gusto la calidad de la soldadura y su precio, te lo envían por contra reembolso y los gasto de envió son mínimos


edit:
Envy de Tatsoul son de las mejores del mercado, pero para mi tienen un precio muy elevado.

02/05/12 07:26

10/06/08

636

Gracias lo miro. Eres un cielo reyes!

02/05/12 10:09

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir