Convencion Valencia 2012

Alguien sabe algo sobre la convención de valencia ??, que tal estará ?? nunca e estado en una convención y tengo pensado ir a esta. Cualquier información se agradece, artistas, sitio, etc. etc. Rolling Eyes

15/05/12 22:09

18/04/12

4

Nadie sabe nada de la convención de Valencia ???????????

Shocked Shocked Shocked

16/05/12 11:41

18/04/12

4

No se sabe nada, delo que si se es que en madrid ahy una en julio

16/05/12 13:37

10/09/11

41

Hola, pues no sabía cuando era pero si te metes en la web te lo pone todo. Será el 15, 16 y 17 de Junio, en avd. PIO XII nº 4. La página es valenciatattooconvention.com.
Si nunca has ido a una convención mi consejo es que no te la pierdas, ves muchos artistas trabajar y muchos estilos diferentes. Yo fuí a por primera vez el año pasado un día (a la de Barcelona) y me lo pasé genial, este año si puedo voy los tres y me tatuo allí, jejejejeje.
Espero haber servido de ayuda. Un saludo.

16/05/12 14:18

14/09/11

110

Hola, muchas gracias por la información.... espero poder ir, y si es posible tatuarnos ... espero que hagan buen precio... estaria muy bien !!!...

Alguien conoce a alguno de los artistas que vienen ??? se pueden ver en la pagina de la convencion...

Saludos.

16/05/12 23:09

18/04/12

4

Me alegro que te hayamos servido de ayuda, jejejeje.
El artista depende mucho del tipo de tatuaje, deberías dar más información y seguro que por aquí te aconsejarán muy bien.
Cuando encuentres el artista que quieres te aconsejo que contactes con el lo antes posible, hay tattos que algunos artistas no los quieren hacer en convenciones, ya sea por tiempo o comodida o incluso concentración, etc....
Y por el precio yo creo (muy a tu pesar) que en las convenciones suben un poco el precio por el tema de desplazamiento y estancia, pero supongo que habrá de todo.
Total, que si pones más información sobre el tipo de tattoo seguro que te podremos dar nuestra opinión.
Salu2

17/05/12 10:15

14/09/11

110

Subir