¿Cómo poner plantilla en el antebrazo?

Hola he estado buscando un tema parecido pero no he encontrado y me ha asaltado una duda sobre cómo poner la plantilla en el antebrazo. Sé que las plantillas se ponen de pie y eso pero los antebrazo de las fotos se ven doblados , no sé mi explico. Entonces , ¿Qué tengo que hacer?

13/06/12 10:40

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenas, compañero no tiene ningun misterio. Yo lo que hago es hacerle dos pequeños cortes, uno a cada lado en el centro de la plantilla y listo.

Un saludo

13/06/12 16:26

18/01/12

28

Depende el diseño y sobre todo la posición que la pondras, muchas veces el brazo o atebrazo esta partido llamese por ejercicio o por relieve del musculo, cuando coloques una plantilla en esa zona dile al cliente que se relaje y que solo baje tranquilamente su brazo estando de pie me explico? luego coloca la plantilla por en medio y hacia los laterales colocas lo demas de la plantilla, muchos cometemos el erros de poner la plantilla de arriba para abajo o de abajo hacia arriba, ya que se enconcha o coje aire la plantilla y se estropea el intento de colocarla bien, sigue este consejo y veras que no te costara saludos Very Happy

psta. practica como ejercicio con una calcomania sobre un vidrio, quitale a la calcomania el protector, pegala desde el centro de la misma y de izquierda a derecha jalas lo demas y veras como queda bien puesta y sin burbujas, asi mismo es la plantilla, esta es una tecnica de masking fim para custom paint que aprendi y funsiona de maravilla en mi trabajo.

13/06/12 16:53

oeste

Moderador

15/06/09

742

Gracias a todos yo había pensado en dibujar con un rotulador una línea recta para que las letras la sigan pero seguiré el consejo

13/06/12 19:07

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir