Mi tatuaje ha quedado de pena

Buenas lo que yo creo que el supuesto tatuador sabe que le a salido mal, y te estará esperando para algún reclamo,ves se lo explicas y que como mínimo te tendria que devolver la pasta,es lo que pienso, ya dirás como ha ido,suerte

06/06/12 21:53

12/09/11

111

BGirl podrías poner una foto del tattoo ya curado para ver como ha quedado la cosa, así lo mismo a algún compañero de Madrid se le ocurre algo.

06/06/12 23:38

20/06/11

49

hola bgirl, siento esa chapuza que te ha hecho ese supuesto tatuador. Sinceramente yo tambien creo que si no te devuelve el dinero deberias denunciarlo.
Siento decirte que con esa chapuza un cover va a ser dificil que te quede guapo, Busca dinero y date el laser. Por lo que se ve en tus fotos es de tan mala calidad que con dos sesiones, a lo sumo tres, te lo quitaran.
No sé cuanto puede costar en España pero yo me borre uno con el nombre de un novio en Mexico y me costó 400 dolares. Mucha suerte.

07/06/12 00:08

06/06/12

1

puff, lo siento, vaya estropicio que te han echo, reclama y si no puedes permitirte el laser, cover.
mi consejo para seguir con la estetica que has elegido de tatuaje seria;
la mariposa es hacerla mas real con alas mas grandes y los bordes afilados en negro, en google hay muchas imagenes de este tipo de mariposa, lo malo es la flor, no se que intento hacer hay el "tatuador", intentaria rebajar los bordes con laser para hacer un loto en tonos morados ya que la "mariposa" esta en tonos azules y no destacaria, eso si consejo como aprendiz que todavia estoy pez en esto y lo mas importante siendo un lugar tan visible no tengas prisa y piensatelo bien antes de tener que arrepentirte mucho mas

07/06/12 00:44

16/06/08

54

Madre mia.........que lastima de tatuaje la verdad....
Yo meteria laser sin pensarmelo...esta claro que te va a subir mucho el precio final pero son las cosas de estos problemas.
Si fuese otra zona pues todabia,pero en el antebrazo no me lo pensaria,laser lo que fuese necesario y un buen tatuaje encima...y por dios,cambia de tatuador porque es un escandalo lo que te ha hecho.

07/06/12 07:59

09/09/08

562

Buenas compañera, no entiendo como pueden haber tatuadores que se llamen profesionales y hagan ese tipo de trabajo. Cada dia que pasa estoy mas contento con mis trabajos . Saludos y espero que todo te vaya bonito y recuperes la vida en tus tatuajes. Saludos desde Tenerife

13/06/12 16:35

18/01/12

28

Ni te plantees el retocartelo con él.

Motivos: (Sin ánimo de herir)

1) Líneas tanto de detalle como contorno fatales.
2) Colores mal metidos sin ningún tipo de degradado/fundido, además de dudosa calidad.
3)Boceto aberrante.
4)Apariencia de estar infectado.

Reclámale el dinero que te ha cobrado y como bien dicen por aquí hazte un buen cover con alguien que te enseñe bocetos y veas competente( si necesitas ayuda puedes colgar aquí fotos de los bocetos que te pase y lo que tiene en mente hacerte para poder guiarte).

Espérate a que cure por completo y cúbretelo con un tatuaje en blanco/negro/gris, una rosa podría ser una muy buena opción si dices que es en el brazo, dando la posibilidad a ampliarlo en un futuro =)

Espero haber sido de ayuda y ten cuidado con quien te tatuas por favor!!!!

23/06/17 19:49

10/06/16

15

Huy la técnica y el diseño pésimos, SIEMPRE señores vean y evalúen el arte del tatuador antes de poner el cuerpo, un detalle mucha gente comete el error de que conocen un amigo que sabe dibujar super , pero eso no significa que sabe tatuar OJO con eso! saludos!

10/07/17 21:04

16/04/15

14

@GingerInk @Kenneth_Tattoo ambos habéis respondido a un hilo del 2012. Os habéis tomado la molestia de contestar. cosa que es de agradecer pero igual se ha hecho ya hasta láser... jijijij (Por cierto muy de acuerdo con lo que comentáis. La gente de todos modos no quiere pagar por un tatuaje lo que cuesta con lo que se arriesgan a llevar la imitación en la piel).
un saludo.

11/07/17 10:54

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Jajajajajaja , saludos, ya estare mas activo por aca, hay mucho tema interesante

11/07/17 15:26

16/04/15

14

Hola, me llamo Alex y soy de Plasencia, al Norte de Cáceres.

Tengo el mismo problema que el usuario del foro que abrió este tema y por lo tanto creo que no me corresponde abrir uno nuevo, por eso publico aquí. Ayer me realicé mi tercer tatuaje, en un tatuador que me acababan de recomendar y del que he visto muy buenos diseños. Según me dijo lleva 19 años tatuando.

El tatuaje en cuestión es un león en el pecho que podéis observar abajo. También dejo el diseño del tatuaje que yo le pedí al tatuador, y con el que fuí muy claro, NO quiero una interpretación, quiero que sea igual al 100% (sabiendo que nunca va a ser al 100%, pero lo más parecido posible). Se lo dije hasta 4 veces y él me decía que sin problema, que con un calca eso queda exactamente igual. Con todos los detalles y sombras, con todo el pelaje y obviamente la proporción, que como podéis observar no la tiene.

Cual es mi sorpresa cuando termina el tatuaje? Como podéis ver en la imagen no hay ningún parecido entre el diseño y lo que se ha plasmado en mi piel. Y aunque el tatuaje no me disgusta del todo como para arrancarme la piel...no es ni lo que yo le pedí, ni siquiera parecido. Le faltan el 80% de los detalles, la proporción del morro, la frente y la boca del león no concuerdan para nada, y han quedado a mi parecer con unas proporciones surrealistas...En definitiva...me parece un tatuaje de lo más chapucero. Podría llamarlo "chapuza" sin temor a equivocarme.Agradecería me dierais también vuestra opinión. (quizás soy yo que me estoy equivocando no sé...) El precio total del tatuaje se fijó en 300 euros. (solo la parte del pectoral) A lo que yo accedí gustoso, indicándole incluso que podría llegar a pagar más si el lo viera necesario con tal de que quedara con la misma cantidad de detalles y realismo del diseño.
También observo que el tatuaje de la imagen que yo le facilité cuenta con color blanco para resaltar los brillos del animalico, cosa que en el mío no ha sido así. Es así?

Aún no he ido a hablar con el tatuador a la espera de que la zona se calme un poco y pueda observar todo un poco mejor, llevarle una imagen photoshop con todos los detalles que no me gustan y que no estaban pactados, para poder argumentar con él porque no estoy de acuerdo con el tatuaje. Lo que quiero no es ni que me devuelva mi dinero, ni dar por culo, lo que quiero es intentar mejorarlo o buscar alguna otra solución, para que el trabajo que yo encargué quede tal cual se pactó de antemano. Cuando salí del tatuaje la zona estaba hinchadisima y yo bastante mareado por el dolor y el calor que hacía en la estancia y no podía ponerme a quejarme sin hacer un estudio intensivo, por lo que pagué y me retiré agradecido por el trato, que la verdad fue muy bueno.

Tenéis alguna idea en cuanto a lo que podría hacer si el tatuador se niega a ayudarme? O si me dice de intentar arreglarlo? La verdad si fuera por mi me gustaría que no tuviera que tocar mi piel nunca más viendo el resultado...pero no quiero que quede así. Estoy tremendamente disgustado, y no sé que derechos a reclamar o a demandar tengo. También se agradecería si alguien pudiera aportarme alguna idea de como mejorar alguna zona del tatuaje. (véase el horrible morro y la lengua).

Muchas gracias y genial foro!

Fotos:

Imagen del diseño que yo quería.


Imagen recién tatuado.

14/07/17 15:22

14/07/17

6

Hola @ilovetecno

No es igual al orginal casi al 100% como decías, pero es que en esto entran en juego muchísimos factores.
El primero y mas importante de ellos es el respeto y el derecho a la propiedad de los bocetos de otro tatuador, un tatuador está acostumbrado a que le vengan clientes con imágenes de otros tattoos y evidentemente te puede hacer el tatuaje, pero no está bien copiarlo por lo que cada uno busca su trazo en el original y saca su mezcla digamos.

Otro factor al igual que el trazo de cada uno es la tinta utilizada, la cual en este caso se ve que no es la misma aunque la foto original se ve el filtrico de instagram jejeje Pero esto también hace que el resultado se vea difrente.

Podría extenderme mas, pero seré sincero y conciso. El tattoo me parece bien hecho no sé, claramente no es igual al original, pero el resultado es muy potable dando la posibilidad de ampliarlo mas adelante. Si te desagrada que griseé y quieres un negro mas consistente es cuestión de darle un repaso con una tinta mas oscura.

Espero haberte sido de ayuda =)

14/07/17 17:15

10/06/16

15

Subir