Compra de Kits

gracias por vuestras respuestas.
el caso es que los de la pagina web me han contestado un correo indicandome una direccion de china y nose como enviarlo si tengo que enviar el kit completo,si tengo que pagar el envio, ni desde donde enviarlo....

06/06/12 22:39

28/05/12

36

por lo general te toca pagar a ti los costes del envio.es una putada pero es asi.

07/06/12 07:48

12/05/10

1397

me sale mas rentable comprar una nueva no?

07/06/12 11:57

28/05/12

36

a dia de hoy para iniciarme en el tema del tatuaje y demas que kits me podriais recomendar, seria principalmente para usarlo en piel de cerdo y practicar con los colegas

07/06/12 12:27

05/06/12

10

entonces lo de la fuente me sale mas rentable llevarla a una tienda de electronica a arreglara o comprarme una nueva no?

08/06/12 14:29

28/05/12

36

has probado a mandarles un mail con el problema y que te han respondido?????si la tienes q enviar fuera de españa te va a compensar mas comprar una nueva.
Intentalo haber pero desde ya buscate a alguien si no que te la pueda echar un ojo haber ,si la llevas a una tienda por lo que te cobrarian en arreglarla seguro q te compras una mejor q esa.

08/06/12 16:27

12/05/10

1397

me han dado una direccion de china, asi que tendre que comprarme una nueva ¿ donde me puedo comprar una baratilla para ir aprendiendo???

11/06/12 16:28

28/05/12

36

hola,
me gustaria si me podriais ayudar un poquito ya que no se que mas hacer,como comente en este tema,me han parado el paquete la aduana, el problema es que desde el dia 21 de mayo que entro en España no me lo han liberado todavia,me han dicho que les mande factura,declaraciones que es para uso personal,etc, despues me han enviado un presupuesto que era excesivo en mi opinion de 74 euros ,mi kit me costo 120,se lo pague por transferencia a adtpostales,y de ahi me dicen que tiene que pasar inspeccion, pero estan pasando los dias, y me dicen siempre lo mismo,yo creo que ya ha tenido tiempo de pasar muchas inspecciones, no se ,estoy un poco mosqueada,
a alguien mas le ha pasado lo mismo??es normal que tarde tanto??
gracias y saludos

16/06/12 10:52

19/05/12

10

pues yo hay no te puedo decir mucho ya que por suerte hasta dia de hoy no me han parado ningun paquete,es mas ayer me llego un paquete de china ,con fuente de aliemntacion,y varios botes de green soap que e sliquido y ni lo han abierto ni me lo han parado cuando yo esperaba que si me lo pararan esta vez,74 € me parece excesivo por las demas cosas que he leido por hay.
Cada vez paran mas paquetes veran negocio redondo digo yo,haber si alguien de los qu eles han parado te puede comentar algo mas exacto.

SUerte.

16/06/12 13:44

12/05/10

1397

gracias por tu respuesta ,la verdad que llevo leyendo un monton de cosas negativas de estas personas de adtpostales,y como no puedo quedarme de brazos cruzados ya que intente por las buenas con ellos que me expliquen que pasa con mi paquete y que me digan que un dia esta desaparecido y al otro aparece por arte de magia, que esta en la mesa de inspeccion ,despues que no lo han presentado y puedo seguir ya que les llamo todos los dias y cada dia me dice una cosa nueva, les he puesto una reclamacion a ellos,al defensor del pueblo,y a la comision nacional del sector postal,por que no veo normal que un envio urgente que se suponia me tenia que llegar a mi del 21 al 23 de mayo a casa aun este por ahi dando vueltas y no lo liberen
saludos y gracias

16/06/12 14:09

19/05/12

10

Pues creo que estamos en la misma situación, solo que yo no he recibido noticias de adtpostales todabía, más que la demanda de facturas y que está en circuito rojo...
Después de un mes que lleva mi paquete en aduanas y sin saber nada de ellos, llamé para que me aclararan de que va el tema. Yo ya había presentado toda la documentación y no había obtenido respuesta. La chica me dice que mi paquete está en circuito rojo y que el inspector quiere mirarlo detenidamente... pues vaya faena!! El envío tenía que haberse hecho en menos de una semana y ya va más de un mes!

Ahora toca esperar, llamar cada dos por tres y esperar. Almenos tu sabes cuanto te ha costado la broma... excesiva eso si.

16/06/12 17:38

20/04/12

25

hola ,como tu no has pagado todavia te pongo este post que una persona hizo a ver si te sirve de algo ,a mi ya no porque ya les pague a ellos suerte

Hoy me he despachado yo mismo un envio retenido en la aduana de correos en barajas.
Veamos:

Hice le seguimiento del paquete procedente de USA mediante el tracking que me da el proveedor.
Veo que el paquete enviado el 6/12/2011 ha llegado el dia 14 y el 15/12/2011 aparece como EN TRAMITE DE IMPORTACIÓN en la web de correos.
Ya que me urge porque es un regalo para navidad utilizo la web de adtpostales para solicitar que por email me envien el aviso de llegada. Ni puto caso.
Vulevo a solicitar otra vez el dichoso aviso. Ni puñetero caso.
Total, que el dia 21 me llega por correo ordinario el ansiado aviso de llegada que todos conoceis. O sea, 6 dias para llegar una carta de Madrid a Palma. Penoso !
Relleno el aviso de llegada con los datos que solicitan y aporto la factura de compra de amazon y el mismo dia y lo mado por FAX y por EMAIL. Doy mi dirección email para que me contesten por ese medio y espero que al dia siguiente o a los dos dias como mucho me manden el dichoso presupuesto.
Nada de nada.
El dia 23 decido tomar el asunto en mis manos y hago lo siguiente:
entro el la pagina de aeat.es en

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/tramitacion/DB01.shtml (más información en el teléfono de la Agencia Tributaria 901 33 55 33 o Sede Electrónica de la AEAT -> Procedimientos, Servicios y Trámites -> Aduanas -> Presentación y despacho de declaraciones -> Importación -> Formulario Simplificado).
Relleno el formulario simplificado con los datos que figuran en el aviso de llegada (Nº de la declaración sumaria), aportando fichero pdf de la factura e indicando la partida arancerlaria que puedes consultar en www.aeat.es : Inicio -> Portal de aduanas e impuestos especiales -> Oficina virtual -> TARIC.
Al introducir el codigo TARIC en el formulario y pulsar continuar el programa te calcula el arancel y el IVA.
Si aceptas puedes pagar mediante tarjeta de credito, DNI electronico o si tienes clave con Hacienda con esa clave.
Una vez pagado te indican que te envian la resolución del despacho por correo electronico si así lo solicitaste.
El mismo dia o al siguiente, siempre que todo esté bien te envian el JUSTIFICANTE DE AUTORIZACIÓN DE LEVANTE DE LA MERCANCIA.
Este documento se lo mandas a la aduana de correos en barajas ( tel 913937558)
(¡¡¡ ojo, no adtpostales, que como yá no van a cobrar pierden todo interés por tu envio si es que alguna vez lo tuvieron!!!) por fax o por email (AEAT me envió un fichero pdf que puedes reenviarselo a ellos) y aduanas libera la mercancia que Correos te lleva a tu casa y te cobrará los 3 Euros y pico por su ¿¿GESTION??.

Te ahorras el ir y venir de cartas y emails y el tener que aguantar la pachorra de la gente de adtpostales y no les tienes que pagar los 17 y pico euros por su lenta, chapucera y cara gestion.

16/06/12 18:42

19/05/12

10

Subir