Tatuar sobre tatuaje con relieve

Hola me llamo Nayomi, tengo 20 años y a los 15 me hice un tatuaje de una mariposa pequeña rellena de color rosa claro y con unas lineas negras. Cuando me lo hice me salió postilla y me la arranque sin querer, por lo tanto el tatuaje me explulsó tinta y a la semana tube que ir a que me lo repasaran. La primera vez el tatuador tubo mucho cuidado, cambió las agujas cuando aplicaba negro o rosa y limpiaba la tinta, pero cuando lo repasé no tubo cuidado, y no quedó muy bien definido, ademas una de las lineas negras ha quedado muy marcada, incluso algo sobresaliente. Cuando fui a preguntar al estudio mi tatuador me dijo que al ser verano y hacer calor, solían hincharse, pero tras los años esto sigue igual durante todo el año...
Me gustaría saber por boca de alguien que sepa del tema si es posible tapar el tatuaje con otro sin que se vea aun más sobresaliente o me conviene más aguantarme ??
Ademas al habermelo hecho tan pequeña me lo veo muy pequeño y me gustaria tener un tatuaje bonito y a la vez grande, pero manteniendo un diseño con una mariposa. Muchas gracias, se que no es muy diferente, pero no había ningun tema sobre tatuajes sobresalientes. Rolling Eyes

24/05/12 21:00

24/05/12

1

Lo único que se me ocurre es que lo que llamas "sobresaliente" es que te hiciese daño en la piel clavando mucho la aguja o tu misma al arrancarte la costrilla y ahora queda una cicatriz que se nota al pasar la mano, como cualquier otra cicatriz, te puedes hacer un cover pero el "relieve" seguirá estando donde está ahora mismo

25/05/12 12:50

14/05/12

43

Hey que hay.

Esperemos a que uno de los profesionales de por aqui de su opinion pero mientras me atreveria a decir que te ha quedado cicatris queloide, a lo que he leido en el foro, esto pasa al machacar demasiado la piel.

Podrias buscar mas informacion al respecto, como que recuerdo que ya hay algo publicado.

Saludos

25/05/12 18:14

22/09/10

149

Hola, cicatrizas bien? has tenido alguna vez problemas con la cicatrizacion? puede ser que el problema lo tengas tu, en tu forma de cicatrizar. tiene un nombre que se llama.Queloide.

Espero haberte ayudado.
saludos

30/06/12 09:24

18/01/12

28

Como dicen mas arriba lo que tienes se llama queloide, pasa cuando el tatuador entierra mucho la aguja y en ves de trabajar capas superficiales rompe mas abajo, también puede pasar por repasar muchas veces una zona y romper demasiado la piel.

01/07/12 06:27

28/12/08

474

hola, ante todo te pidiria que suvieras una foto, porque sino es hablar x hablar, podria ser un queloide si, pero tambien podria ser lo que te dijo el tatuador lo de la calor, si no esta bien curado aveces los relives "las lineas" suven y vajan, un dia te lo encontraras todo el tatto liso y otro dia te notaras relieve, pero ya te digo, suve foto y sera mucho mejor. saludos.

01/07/12 12:41

09/06/12

108

Subir