Compra de Kits

finalmente me llegó el kit, al final me decidí por este

Y a parte pedí una fuente de alimentación hurricane, y la verdad es que va todo de lujo, la calibración fue bastante bien porque la fuente te dice la velocidad a la que se mueve el martillo, así que ya estoy empezando con unas cuantas naranjas y descubriendo poco a poco el mundillo.

02/07/12 16:47

03/06/12

19

Hola Neptoone ¿Cuanto te costo ese kit con las dos Micky Sharpz?

02/07/12 17:10

24/04/12

15

son miky sharpz del mercadillo eh! pero aun así van bastante bien.

han sido 134 $ que al cambio son algo menos de 100€, 98 o así

la fuente es castañera para mi gusto y me alegro de haber comprado otra, lo he comprado en este link http://www.dhgate.com/tattoo-kit-2-micky-tattoo-machine-guns-tattoo/p-ff80808130e5a32501313b78c7744909.html

eso si, envío gratuito y 3 semanitas de envío.

02/07/12 17:34

03/06/12

19

hola, tengo una duda, por que me quiero comprar otro kit pero esta vez de killerinktattoo que he visto que es de UK y no voy a tener problemas con la aduana como mi primera compra,lo que pasa es que cuando me pararon el kit la aduana me pedian entre otras cosas licencia de importador/fabricante productos sanitarios y claro yo no tengo ninguna licencia de importador y no me gustaria que me la vuelvan a parar y pedirme otra vez lo mismo,entonces mi pregunta es si me la compro en UK voy a necesitar esa licencia?? o puedo comprar sin problemas?
gracias
saludos

10/07/12 11:30

19/05/12

10

Buenos dias! le quiero hacer un regalo a un hombre con intencion de poner un estudio y estoy mirando kits por internet en una de las paginas que recomendais: killertatoo (no se si lo escribi bien pero ya nos ente
ndemos) . El caso es que no se cual de ellos es mejor para una persona que esta decidido a tomarselo en serio y empezar a vivir de su hobby. Os ageadeceria muchisimo la ayuda y si sabeis de alguna pagina española que venda kits recomendables las mirare encantada. Es la primera vez que escribo asique espero no haber metido la pata y escribir este mensaje en el tema adecuado. Muchas gracias de antemano!

18/07/12 12:25

18/07/12

2

Saludos.

Mi opinión es esta.

Los kits son ideales para gente que comienza, por lo que el más barato sirve para tomar el contacto.

Una máquina sola, medio-buena está por encima de 150-200 € y no está fabricada por los chinos. Estos no suben de calidad, es infima y en ocasiones ni los frames sirven.

Por tanto, imagina lo que costaria un kit decente con una sombreadora y una delineadora, más fuente correcta, y añade tintas de marca, no estas chinas que ponen la piel de gallina sin llegar a pincharlas, material de limpieza, stencil, etc

Material de calidad no existe en kits.

Si quieres material calidad media para arriba, prepara pasta y olvidate de kits, compra lo necesario articulo a articulo y unicamente la fuente de alimentación china... del resto, mira USA o England.

Hay información en el foro de maquinas artesanas y de proveedores americanos e ingleses. Busca y date cuenta de las opiniones y precios que se comentan.

Puedes mirar kits en ebay para ver de que se componen y despues buscar en tiendas de tattoo con mejor material y buenas marcas.

Si el dinero es un handicap, busca al menos una fuente con pantalla led donde se vea el voltaje como minimo... las maquinas seran todas por el estilo, las tintas para tirarlas según te lleguen...

Suerte en tus pesquisas.

19/07/12 17:31

11/08/10

316

Muchisismas gracias por tu comentario! la verdad es que seguí mirando antes de comprar y tambien llegué a esa conclusión asique me he decantado por gastarme la pasta en algun set de tintas StarBrite, intenze, Eternal, radiant o Alla prima (pero ese es otro tema...)

Total, él ya tiene un par de maquinas que le costaron una pasta, ahora entiendo porque... y como tendrá que adquirir más es mejor que se las compre a su gusto ya que él es el entendido. Aunque tengo que reconocer que con este primer contacto estoy aficionandome mucho... a lo mejor teneis tatuadora nueva por aquí! ajjaja! un saludo a todos!

20/07/12 17:16

18/07/12

2

Soy de Colombia y andando en la web me encontre con un negocio colombiano en el que ofrecen (lo que para mi es bueno y barato) muchos kits de tatuaje no conozco sobre el tema pues no tatúo pero estaria bueno que vieran y dieran su opinion, no tengo nada que ver con el negocio y no estoy haciendo propaganda solo quiero saber que opinan
https://www.facebook.com/MyWayTattooStudio

02/08/12 21:57

02/08/12

1

Muy buenas gente, soy nuevo en el foro y en esto de los tatuajes. Quería hacer una pequeña consulta con respecto a una duda que tengo.

La semana pasada acompañe a mi viejo y su amigo a tatuarse, y como a su tatuaje lo diseñe y dibuje yo mismo me ofreció pagarme un curso de iniciación al tatuaje artístico. Pero como necesito un kit para comenzar le pedí a mi papa que me comprara una.

Aquí esta mi duda cual de estos kits para comenzar el curso me recomiendan.

Kit Principiante

Kit Básico

Que opinan ustedes?

Desde ya muchas gracias.

20/08/12 13:16

20/08/12

1

Muy buenas a tod@s!
Que me diriais de las maquinas que lleva un Kit que me interesa si estan valoradas en unos 40 eur?? muy baratas?
el kit es este: http://killerinktattoo.es/products/kits-de-tatuaje/kit-de-tatuaje-profesional-ii-intermedio/

Muchas gracias peña!

19/09/12 17:54

19/09/12

4

Para aprender están muy bien, y si tatuas a alguien o te tatuas tú no habrá ningún problema en principio, pero una vez le pilles el truco pillare una fuente y un par de maquinas mejores, exígete un poco, yo poquito a poquito me voy haciendo con mejor material, y bueno el otro siempre lo puedes vender a otro aprendiz.

19/09/12 21:33

hola
me gustaria saber si me pueden ayudar,soy de españa y necesito comprar un kit para empezar a tatuar,primero sobre piel sintetica y despues sobre piel humana.
quiero consejo de un kit para un novato,tambien queria saber si las tintas son las mismas para piel sintetica que para piel humana,o son especificas para cada cosa las que venden
gracias

05/10/12 18:45

29/09/12

23

Subir