Fracaso con dos tatuajes. ¿Más covers o láser?

pamaque escribió: Buenas a todos foreros. Yo empecé a tatuarme en noviembre de 2009. Unas estrellas en la nuca. Algo sencillito y no muy visible. Siempre he querido tatuarme, sobre todo algo muy significativo para mí, unas zapatillas de ballet ya que me he dedicado a ello muchos años. Como me gustó el resultado del tatuaje de las estrellas me decidí a hacerme mis zapatillas. Le llevé un diseño, me lo calcó y me lo hizo. Todo por ahí fenomenal. Al mes otros dos: una clave de sol al lado de las zapatillas y una huella de mi gato. El problema viene cuando me decido hacerme uno en la zona más visible, la muñeca. La persona que me tatuó se equivocó de color (no suelo mirar después del calco, osea cuando tatúan ya que me da mucho apuro la sangre). Me doy cuenta del fallo cuando me dice "A que este turquesa queda muy chuli" Me iba a dar algo, no me gusta ese color. Ella no sabía qué hacer y me dijo que iba a parar de tatuar, que me esperase y luego ya cuando se me curase hablaríamos de un cover. Así fue, estuve en casa mirando cosas y diseños pero ella me dijo que no podía ser y me dibujó uno a rotulador. No salí muy disgustada pero a medida que se iba curando me veía ese turquesa que seguía apareciendo por ahí a traición. Me acerqué de nuevo a las tres semanas (el tiempo de rigor para curar la herida) pero me dijo que otra cosa no podía hacer, me enfadé y me fui a otro sitio. Allí metieron tinta negra a saco para tapar y dijeron que mis zapatillas de ballet eran una chapuza, que veían mejor arreglarlas. Les pregunté que eso cómo iba a ser y me dijeron que les iba a dar realismo. Confié como tonta y lo único real del caso es que (como sigo sin poder mirar cuando me tatúan) fue peor el remedio que la enfermedad, tanto respecto a la muñeca como las zapatillas. Las zapatillas me las retocó con un rosa distinto al inicial por lo que se nota toda línea nueva como antigua. Eso pasó en el verano y como la piel la notaba muy tirante pues dejé pasar tiempo. En marzo fui a donde debí hacerme todos mis tattoos, uno de los mejores estudios de mi ciudad, que por desconocimiento no fui y me dijeron que a menos que quisiera hacerme algo más grande que no me puede hacer nada ya que es complicado trabajar sobre ese rosa. Y a lo de la muñeca que le deja muy poca escala para trabajar. Que me lo rebajase con láser que lo hacían en el estudio. Pero no lo tengo claro. Sería dañar más la piel (ya llevo 3 cover en la muñeca y dos en el tobillo) y por otro lado, tengo miedo a consecuencias que me dejen peor. Que bastante jodido es tener para siempre un tatuaje que elegiste en su momento pero que ya no lo quieres, imaginad algo que no ha sido nunca lo elegido y el colmo ya sería tener que lucir para siempre una marca. Bueno, sé que he hablado mucho pero es para dar todos los datos posibles.

Gracias de antemano y a ver si hay alguna solución porque estoy que me subo por las paredes. Crying or Very sad

hola me llamo barbara y te cuento me me paso algo muy parecido.... cuando era muy chica me hice un tatuaje en la mano ... solo ls bordes negros... después unos años después me lo quise mejorar y le dije al tatuador que sy me podia hacer algo arriba... y lo que hizo fue pintar el mismo y yo como me daba imprecion no quice mirar y cuando lo termino no quede conformo para nada .. asi lo tube durante 14 años y lo odie por estar en la manoo ya que sentia que me dificultaba para buscar trabajo , y hace un mes pase por una galería de tatuajes muy reconocida.. le dije si podia hacerme algo mejorrr y me dijo que mucho no se podia hacer y tenia que usar colores oscuros.. me lo hizo y como yo pense que era muy grande le saque una parte .. bueno en fin quedo peor que antes... se me costreo me supuro habiendo hecho todos los cuidados al pie de la letra ... y tendria que retocarlo pero ya no quiero saber mas nada... ahora fui a un buen centro laser... y me dijeron que los colores que me pusieron en el cover son los mas dificiles de sacar... pero me dijo que se puede y que no me va a quedar cicatriz que lo unico que hace es tener mas tinta la zona , pero que no es imposible q en su momento ese tatuaje no va a existir mas... te re entiendo pq yo pence q con toda la tinta q tengo me iva a decir que era mejor quedarmelo pq me iva a quedar una re marca... pero igual me da miedo pq no me quiero volver a equivocar... vos como estas pudiste consultar????

27/07/12 23:27

27/07/12

6

Hechale un vistazo a este tema que es casi igual al tuyo amiga.
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=6359

veras que si se puede arreglar siempre y cuando encuentres a un buen artista y que este tenga una buena trayectoria, y aun saliendote caro ahorra para que quedes satisfecha, el cubrir, retocar o incluso quitar tatuajes con personas que no saben sale mas caro, animate y veras que tendras un nuevo tatuaje en donde te estropearon el inicia, un fuerte abrazo y saludos.

27/07/12 23:56

oeste

Moderador

15/06/09

742

gracias!!!!!!!!!!siii pero estuve leyendo muchoo y al someterme al laser tengo miedo que se haga queloide ... pq el q me hizo el cover me lastimo la piel , me lo dijeron en el centro yy se ve feoo con relieves y todabia siento sensible la zona y me pica ... bueno podria subir una foto para ver como quedo y que me recomiendan...... saludossss

28/07/12 21:39

27/07/12

6

Subir