Realizar escisión o continuar con el láser

muy buen cover !!!!! tendría que haberme hecho con voss pero estams muy lejos jaj ... ya después de dos tatos en el mismo lugar.... podría degradarlo con laser y hacer uno nuevo en el mismo lugar.... oo se dañaría mucho la zona con cicatrices o un queloide.... el cover que me hicieron quedo muy mal yo quería usar colores mas pasteles y me dijeron q no se podía y me pusieron violeta y fucsia y turqueza... saludossss!!!

28/07/12 22:05

27/07/12

6

Sube una foto en HD para poder ver bien como esta tu piel, no soy dermatologo pero a simple vista se puede apreciar tambien, para decirte si puedes o no, ya que si esta demasiada lastimada tu piel lo idoneo seria que si te hicieses una cirugia para eliminar ese exeso de piel queloide y esperar un buen proceso de recuperación para que te hagas el tatuaje que deseas (si realmente lo nesecitas), por lo demas todo esta en manos de profesionales de la piel para que te digan si podras o no, saludos.

Gracias por que te gusto mi trabajo con el cover up un placer.

28/07/12 22:25

oeste

Moderador

15/06/09

742

muchas gracias !!!! te paso una imagen la saque afuera en la luz , veras hay partes que no estan definidas , que se ve el de abajo y que esta muy resecooo.... a pesar que me humecto con dermaglos 2 o 3 veces x dia.... decime que opinas !!!!!! saludos!!!!.....



.. es la mano izquierda...

30/07/12 21:32

27/07/12

6

Eta bonito solo que el pigmento que usaron es de mala calidad o lo rebajaron, te recomiendo un retoque con pigmentos fuertes, pide que sean intenze, millenium, eternal o fusión son las mejores, pero si te animas a un buen cover up, es candidato perfecto tu tatuaje, por estar muy bajo el color, saludos y no lo hidrates demasiado.

30/07/12 23:12

oeste

Moderador

15/06/09

742

vos decís , podría retocarlo.. pero otro arriba no me lastimaría ya que es un cover.... , vos decís cover sobre cover? o darle laser!!!!! la cirujana me dijo que en una parte se me hizo cicatriz que al hacer el cover se me lastimo una parte... justo la de abajo que es donde mas mal se ve. muchas gracias por contestarme!!!! saludos..........

31/07/12 05:55

27/07/12

6

Subir