Mi tatuaje quedó mal, ¿Qué hago?

Bueno tu no te preocupes ahora ya, como te han dicho no parece díficil arreglarlo! asi que cuando busques a algun profesional, te lo dejará como tu querías y te hará sentir más comoda con el.

Ya nos iras contando, y espero que subas la foto del arreglo, un saludo.

23/08/12 18:18

28/07/12

155

muchas gracias a todos!!! vosotros q os dedicáis a esto sabéis cuanto me puede costar arreglarlo???? Vamos q si ya hay alguien de Valladolid q se sepa y sea capaz de arreglarlo ya seria divino, jejejeje

23/08/12 18:34

22/08/12

24

Me jode que una persona lleve algo asi por culpa de otra persona que no ha sabido hacer "su trabajo" entre comillas por que a eso no se le llama trabajo,yo no soy de valladolid pero de seguro que aqui hay alguien que sea de la zona o cerca de fijo,una pena que no estes mas cerca por que yo me ofreceria a arreglartelo tal como lo quieres pero la distancia es un mundo.

No te sabria decir por precios por tu ciudad pero por tamaño y colores que lleva en un estudio dependiendo del profesional no deberian de cobrarte mas de 150 - 200 € echandolo asi a simple ojo ok.
Cada estudio o profesional tienes sus precios dependiendo del cache del artista.
Por puro cotilleo cuanto te han cobrado por lo que te han echo?¿?¿?¿
Eso si tambien te digo otra cosa no se si quien te lo ha echo ha sido en un estudio o no pero si ha sido en un estudio reclamale lo cobrado y en su defecto pon una reclamacion.
Si no ha sido en un estudio y es un aprendiz como muchos de nosotros que deje esto y se dedique a otra cosa por que en esto con esas miras pa muy muy mal.
Yo cuando hago un trabajo procuro que quede tal como me lo han pedido,y en su defecto antes de decirle al cliente que si prefiero decir un no y no perder un cliente si no ganarlo.
No se pierde por decir que no a algo que seas capaz de hacer se gana y lo digo por experiencia propia.
Bueno si te lo arreglan no se te olvide poner la imagen del resultado final.

23/08/12 20:29

12/05/10

1397

la verdad esq cuando estuve preguntando para hacerme le el precio iba desde los 50€ hasta los 100€, pero me supongo q sera mas caro ahora el arreglo, este chaval me cobro 40€, la verdad e visto trabajos de el y no le han kedado mal q fue por eso q me anime a q me le hiciera, pero con el mio se estrelloUltima edición por Elikoala el 23/08/12 23:32; editado 1 vez

23/08/12 20:56

22/08/12

24

si solo fuera estrellado jajajajaj vamos que los demas trabajos seran buenos pero en el tuyo ha triunfado jajajajjaja.
Hay veces que es mejor gastarse algo mas y que te lo haga alguien en condiciones y te lo dice un aprendiz de tatuador jajjaja.Bueno que lo puedas arreglar d ela mejor manera posible y lo mas economico tambien pero que quede bien ya nos contaras.

23/08/12 21:18

12/05/10

1397

Bueno pues entonces mirare por los estudios de por aki a ver si ahora no me calcan mucho por arreglarlo, si no me voy a madrid a q me lo arregles jejejejejeje

24/08/12 14:23

22/08/12

24

mira el tatuaje es una obra de arte una artesania unica e irrepetible cada kien le pone su talento no tiene ke ser un clon, pero aki se pasaron de listos y no se asemeja nisikiera, pues reclama y ke te regresen tu dinero para que alguien lo arregle alfin tien solucion

25/08/12 17:40

29/07/09

1233

ya si yo no keria q kedara exactamente igual pero q hubiera kedado bien, porq la verdad llevo todo el verano con ello así, porq keria q se curara bien, q solo me faltaba q se hubiera infectado o algo, la verdad es q me a cicatrizado muy bien no e tenido mucha costra

27/08/12 03:19

22/08/12

24

No puedo creer q un tatuador te aiga hecho este dibujo de niño pequeño xd que tengas suerte! Pero si no te lo arregla pasate por lerida y te lo arreglo yo gratis solo pagarías los colores y aguja.
P.d.soy aprendiz pero seguro que te ago una obra de arte digna de enseñar.

29/08/12 20:15

21/07/12

9

Tu no te estreses que ese tatuaje tiene arreglo y puede quedar como el de la foto sin problema, pero busca un buen tatuador. segundo, yo iría a reclamarle el dinero ya que no se parece en nada, y sino le pides una oja de reclamaciones y lo llevas al consumidor. Si no se asusta y no te devuelve el dinero lo haces y por perder no pierdes nada. un saludo.

01/09/12 23:20

09/06/12

108

Holas, muchas gracias!!! mirare a ver de ir ablar con el y decirle q me devuelva el dinero, porq no kiero q el lo vuelva a tocar, no valla a ser q lo deje peor, muchas gracias por la oferta pero me pilla un poco lejos jejejeje

**perdonar ya se q no viene al tema pero tengo una duda, kiero hacerme otro tatu, (pero este bien echo) y en la zona q me le kiero hacer tengo estrías, y keria saber si se puede hacer teniendo estrías y si keda luego bien el echo q no se kede deforme el dibujo??

03/09/12 14:10

22/08/12

24

hasta donde tengo entendido,juraria que sobre estrias/cicatrices no puedes .
A ver si alguien sabe mas que yo y te puede ayudar.

Saludos!

05/09/12 03:41

16/08/12

96

Subir