Violación normas del foro

Hace unos días abrí un hilo y el admin lo cerró por que violaba las normas del foro.

En él pedía consejo para hacerme un tatuaje.

He revisado el mensaje y las normas del foro y no entiendo que regla no respeté.

Si alguien puede explicarme donde está el fallo para que corrija el mensaje para que cumpla las normas y así poder leer vuestras opiniones lo agradecería. El mensaje en cuestión es éste:

https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=4489

Un saludo y gracias.

01/03/11 16:16

23/02/11

3

yo te respondí a aquella pregunta que hacías, igual no estaba en el foro correcto o bien, según he extraido de las normas del foro:

"- No pedir que los demás te busquen un tatuaje o te den ideas para tu tatuaje, ojea los tatuajes de la web. Si no está en la web el tatuaje que buscas no pidas a los demás que busquen por tí, no estamos para eso ni para decidir por ti, usa tu cabeza! "

Seguramente será por eso.

01/03/11 16:24

29/01/10

261

+1

01/03/11 17:10

27/07/10

757

Efectivamente, es lo que dice Alivalle, o se cortan por lo sano ese tipo de mensajes o el foro se inunda de ellos, lo siento.

01/03/11 18:17

Admin

Administrador

05/04/06

4003

OK. Gracias por la información.

01/03/11 23:11

23/02/11

3

Hola a tod@s! No entiendo por que no se puede pedir consejos a gente o solucionar dudas, aunque sea una norma del foro. A quien perjudica? Yo creo que cada uno tiene que ser ibre de pedir o dar lo que quiera. Si que he visto jetas que piden diseños o que les hagan sus nombres en plantillas por la cara etc, Pero casos aislados. Mucha gente, sobretodo en el foro de aprendices intenta dar solucion aproblemas y no puede. Seria mucho mas util si aunque sea en este si se pudiera prguntar libremente. En todos los foros de esta web existen mil preguntas, pero si son de principiantes todos dicen; Eso ya lo tratamos hace siglos, leete las normas... Hoy he echo un comentario en el foro sobre que yo era nuevo y que al tener un hijo pequeño no tenia tiempo de buscar mucho etc, y el administrador ha tenido una falta de respeto hacia mi vastante grande.Se ha dirgido a otro administrador diciendo (Ami me da igual que tenga un hijo. seguro que saca tiempo para otras cosas) . Ami sinceramente no me ha gustado, ni el comentario ni que seguidamente cerrara el comentario. Yo para mejorar la web dejaria que la gente pudiera preguntar lo que quisiera que las letras en la pantalla no cuestan dinero. Si no cual es el fin real de un foro? Saludos Shocked

25/09/12 21:10

12/09/12

45

no estoy de acuerdo en lo siguiente:

Contestas a un tema echo en marzo de 2011,
que tiene que ver mas o menos ocn lo que dices pues si pero un año despues en el cual no esiste ni su mensaje original.
Lo de que sea libremente,este es un foro libre,la diferencia con otros foros es que aqui se llevan unas normas y se lleva todo como debe de ser.
Si no hubiera normas esto seria un kaos por que hay cada uno que pregunta cada cosa que manda narices.
A lo que voy yo me leido dicho tema tuyo de cabo a rabo y no veo en ningun momento lo que ocmentas,pero bueno a loq ue voy si se deja que cada 2 minutos una persona aga una pregunta de algo que esta ya mas que trillado esto seria en lugar de un foro de aprendizaje y ayuda un foro de locura.
La gente se cree que llevar un foro con tantisima gente,que preguntan tanto que es coser y cantar.


Admin si mi mensaje esta fuera d elugar por estar en un tema de hace mas de una ño por favor borrelo.

25/09/12 22:22

12/05/10

1397

Aitormapache

El foro, para que sea práctico, ameno, ligero, creativo, didáctico, interesante, etc... necesita de unas normas. Si no, se llenaría de preguntas repetidas, insultos, paja y no serviría de nada.

Las normas no son nada difíciles de cumplir, no son autoritarias ni impiden la libertad de expresión. Están para que haya un orden y para que el foro sirva para que sea un lugar donde la gente encuentre respuestas a sus preguntas, a sus inquietudes...

Lo que no puede haber es 15 preguntas sobre el mismo tema, 25 peticiones de ideas para tatuarse, 48 preguntas mal escritas que tardas 10 minutos en leer 2 líneas para tratar de saber lo que el forero quiere preguntar o comentar porque está fatal escrito, con mayúsculas, abreviaturas...... en fin, las normas son necesarias y hay que cumplirlas por el bien de todos.

Con respecto al tema de cerrarte el tema, yo tampoco veo que se te haya faltado el respeto. Primero te avisan que el tema está tratado y que busques. Dices que no tienes tiempo y te ayudan, pero llega un momento en que el moderador hace su trabajo y lo cierra. Estoy completamente seguro que el moderador no quería faltarte el respeto.

y nada, espero que sigas participando en el foro, cumpliendo las normas, que es que no son 50, son de sentido común por el bien de todos

saludos

26/09/12 00:47

27/07/10

757

Pues yo creo que no te falto el respeto en ningún momento,lo único que te dijo que no es excusa el tener un niño para no hacer las cosas bien.y es verdad no tienes razón te acuerdas que te dije lee las normas.....y este foro creo que funciona de puta madre de esta manera.

26/09/12 07:25

12/09/11

111

Nada más que añadir, Aitormapache sólo aclararte que aquí el único Admin soy yo, el resto son moderadores y no he visto que hayan actuado mal.
La única falta de respeto es que al escribir aparezca un gran letrero avisando de que hay que leer las normas antes de escribir y no se haga, no leer las normas y no cumplirlas es faltar al respeto a toda la web, si alguien no entiende eso este foro no está hecho para él/ella.

26/09/12 09:52

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir