Subtitulado de vídeos

Se ha hecho un cambio en el apartado de vídeos de forma de cualquier vídeo en el que se hable pueda ser subtitulado en cualquier idioma por quien quiera hacerlo. Para ello usa Amara, un sistema de subtitulado colaborativo, cualquier persona puede subtitular los vídeos, hacerlo en grupo y corregir los subtítulos hechos por los demás.

Podéis ver un vídeo con subtítulos en funcionamiento aquí, la traducción la ha hecho un amigo mio (yo no tengo nivel de inglés como para poder hacerlo): https://www.zonatattoos.com/videos/101/como-reconocer-tintas-intenze-falsas

Si alguien quiere colaborar traduciendo vídeos basta con ir a un vídeo de la web en el que se hable, abajo le aparecerá un enlace que dice "Subtitle Me". Simplemente hay que seguir los pasos que se indican, aunque al principio pueda parecer algo lioso es bastante sencillo.

¿Alguien con conocimientos de idiomas que quiera ayudar al resto a entender los vídeos?

(Nota: Si alguien traduce un vídeo que lo comunique en el enlace de "Sugerir alguna otra cosa sobre el vídeo" que se encuentra en cada vídeo para cambiar en éste que tiene subtítulos y ponerlo en el listado de los colaboradores del vídeo).

16/10/12 14:25

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir