Sexo después del tatuaje, mito o realidad


¿Es verdad que no pueden tener relaciones sexuales después de hacerse un tatuaje?, ¿por qué?, algunos me dicen que se puede infectar pero no entiendo por qué.

29/05/12 08:12

23/05/12

12

Jamás había oído tal cosa Confused

29/05/12 10:12

14/05/12

43

Responderé a este tema tan controversial que mis clientes también me preguntan tanto.

¿Se puede tener sexo después de obtener un tatuaje?

Si se puede, lo que sucede es que recuerden que se han hecho un tatuaje y cuando se tienen relaciones sexuales hay movimientos bruscos que cuando se está en calentura nos volvemos locos y se nos olvida que tenemos un tatuaje. Se puede lastimar el tatuaje y puede acarrear una infección por sudor, bacterias en la cama o sábanas, laceraciones etc.
Recuerden también que aún después de hacérselo hay un proceso de cicatrización, si se llega a raspar la costra del tatuaje se arruina, no solo inmediatamente de haberse tatuado, después siempre se corre ese riesgo.
Además, la zona tatuada en su momento es una ventana abierta a contraer enfermedades, llámese VIH (sida) o hepatitis. No diré como sería posible contraerlas de esa manera porque se harían muchas hipótesis, fluidos corporales como semen, fluidos vaginales o sangre.

Creo que es ya parte de la responsabilidad del individuo si desea tener sexo después de tatuarse, y de si lo estropea.
Si alguien conoce otra explicación seria bueno que la exponga también.

Semper fidelis vae victis.

29/05/12 14:36

oeste

Moderador

15/06/09

742

Pues sí, le veo lógica a la respuesta de oeste, yo siempre recomendaba que no lo hicieran pero no sabia el por qué podría infectarse. Desde antemano gracias. Saludos a todos los del foro.

29/05/12 16:51

23/05/12

12

Mito

03/06/12 21:24

29/07/09

1233

Ahora que dices lo del sudor, ¿la infección por sudor es grave?, ¿cómo me la podría tratar?

14/06/12 10:02

14/06/12

12

Mira ya no puedo más, estoy un poco cansada de leer sobre este tema. No puedo hablar por los demás pero yo no voy a quedarme sin tener sexo porque me haya hecho un tattoo. Así que sí he practicado sexo justo después de terminarme un tatuaje y no he tenido ningún problema. Ya está ya lo he dicho no sé los demás pero yo después me ducho y me cuido el tatuaje de nuevo por si se ha restregado con las sábanas.

14/06/12 22:39

Runah

Moderador

18/12/10

3097

A ver.. tener puedes tener sexo, pero lo que si es cierto como dice oeste, que por bacterias de la sabanas o por sudor se podría llegar a infectar, yo creo que es difícil pero hay mucha gente que no tiene nada de higiene en sus casas y no cambia las sabanas en años! lo mejor es coger a tu pareja y hacerlo al aire libre en la calle jejeje. Un saludo!

15/06/12 14:38

09/06/12

108

sería una putada. porque no hay nada que siente mejor despues de pasarse horas sufriendo dolor, que un buen polvo para quitarse todo el extres y la tension acumulada....

11/11/12 17:21

06/11/12

12

Pues depende de la zona que te tatues, si pinchas tinta sobre las partes implicadas en el asunto... yo no recomendaria tener sexo hasta que curara, ni que le de el Sol! seria una pena que perdiera intensidad despues de haberle echado el valor de tocar esas zonas tan sensibles jejeje

03/01/13 01:03

31/12/12

4

Hombre creo que es un poco de lógica, intenta que en el periodo de curación del tatuaje, no meterte en peleas de barro, restregarte en urinarios públicos, o ir a entrenar a rugby.
Y si lo haces siempre con cuidado, el sexo es como un deporte, si tienes cuidado, te lo tapas bien, y luego lo curas y limpias... No creo que haya problemas.

03/01/13 20:21

28/07/12

155

Hombre yo he tenido sexo despues de hacer un tattoo y no me paso nada........ A carallo que es al reves!!! supongo que como bien dicen mas arriba, todo es ir con cuidadin y ser lo mas higienico posible, tanto mientras como despues.

Saludos y que corra la tinta.

03/01/13 21:26

29/07/12

145

Subir