Apartado de vídeos: Poca paticipación

Ya hace un tiempo que se abrió el apartado de vídeos en la web y no se puede decir que la participación sea mucha, pocos comentarios y pocas aportaciones, casi todos los vídeos los he insertado yo y las aportaciones de contenido a los vídeos es prácticamente nula.

¿Echáis en falta algo en dicho apartado?, ¿Algo que no os guste?, o ¿Cuál creéis que es el motivo de su poca participación?

26/10/12 11:50

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Pienso que la gente es muy cómoda, nada más. Les gusta mascado. YO miro a diario muchos vídeos pero no sé si serían tan interesantes como para colgarlos. Sobretodo tutoriales (que es lo que me interesa a mí)

26/10/12 11:54

Runah

Moderador

18/12/10

3097

opino igual que el de arriba,veo bastantes vídeos de tattoo pero no se si para subirlos aquí ,pero venga,intentaré poner alguno

27/10/12 03:30

16/08/12

96

Yo también intentaré aportar los videos que vaya viendo, supongo que lo único es que hay que tener cuidado de no poner uno que ya esté. Quizás habría más actividad si en la portada de la web se pusieran los vídeos más arriba, quizás entre las fotos y los artículos. De esta manera estarían más visibles y es más probable que a la gente le dé por mirar.

Lo malo que tiene el apartado de vídeos es que no se puede elegir el apartado que buscas y el idioma, hay que elegir o una cosa u otra. Es decir, que no se puede elegir buscar tutoriales y en español; o buscas tutoriales o buscas vídeos en español Confused Si se puede, vendría bien mejorar eso.

Sólo son.. observaciones para intentar avivar ese apartado ^^ 1 saludo!

03/12/12 22:02

08/08/11

344

Me apunto lo del idioma Metalaurica, en un principio iba a hacerlo como dices, pero por ahorrar tiempo no lo hice.

En cuanto a lo del orden, al ser las miniaturas de los vídeos de tamaño similar al de las fotos se vería un poco caótico juntos y de todas formas quiero que se le de más importancia a los artículos que a los vídeos.

Muchas gracias por las sugerencias Wink

Editado: Ya está activo lo del idioma de los vídeos.

04/12/12 00:15

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir