Armazón caliente y otros problemas

Hola, estoy probando mis maquinas nueva y tengo los siguientes problemas:
El armazón de las maquinas se sobrecalienta cuando las uso, llegan a quemar.
Ademas, el tornillo de una de las bobinas de la liner se afloja al poco uso, que debo hacer? la ajusto con una llave allen pero se vuelve a aflojar.
También salpican mucha tinta, por lo que leí, es porque no consigo calibrarlas correctamente, como puedo hacer para que queden bien calibradas? o para que dejen de salpicar...
Disculpen si cometí algún error o si las preguntas ya fueron publicadas, no encontré nada,
Desde ya muchas gracias, saludos!Ultima edición por chicacanibal el 30/12/12 23:00; editado 2 veces

28/12/12 03:27

15/11/11

8

Las estas ocupando a mucho voltaje con eso se explica el calentamiento y el salpicar, lo de que se afloje el tornillo creo que podría ser una falla de fabricación ya que aun que la tuvieras a 20 vol no debería soltarse.

Sobre calibración puedes poner en el buscador "calibrar" y te va a salir bastante info.

Saludos

28/12/12 08:36

28/12/08

474

yo probaria a comentarselo a bairons barbaroja por facebook si son suyas el te sabra decir.Es lo mejor en estos casos.

28/12/12 08:51

12/05/10

1397

probé las máquinas con una critical y la verdad es que no se calentaron nada, y el dueño de esa fuente me preguntó x la mía, q es una travel de national que me compré hace muy poco, me preguntó si el cable incluía un transformador, y me dijo q las americanas siempre lo tienen.
la mía no lo tiene, me vino en una caja de cartón lisa, y en ningun lado dice ser "national", entonces me preocupo mucho ahora porque puede ser que me hayan dado una imitación china, espero q no, pero por ahora es la única respuesta q encuentro a q se calienten tanto mis máquinas.
este lunes voy a ir al local donde me compré la fuente.
el chabón me mostró q su critical le vino con manual, stickers, todo.
alguien tiene la travel? y me puede decir como le vino?

06/01/13 04:39

15/11/11

8

lo de q salpicaba tinta lo solucioné, la aguja no entraba bien en la gomita del martillo, entonces con una pinza agrandé el agujerito de la barra de la aguja y listo, ya no salpica.

06/01/13 04:42

15/11/11

8

Subir