Próximo concurso

Creo que va siendo hora de hacer otro concurso (aquí los anteriores para los nuevos (http://goo.gl/ApnJN y http://goo.gl/7OCES) y me surgen dudas.
Había mucha gente que no estaba muy de acuerdo con la forma de elegir el ganador.
En el último que se hizo, además de la votación normal, hubo una votación interna entre los participantes de forma que cada uno votaba el trabajo de los demás.
¿Cuál creéis que sería la mejor forma de elegir un ganador?

10/01/13 17:28

Admin

Administrador

05/04/06

4003

La verdad es que no suelo participar en concursos en los que el ganador es el que más "me gusta" tiene, por el hecho de tener más colegas en el facebook o rogar más que le voten... Me parece más justo, cuando es un porcentaje de los "me gusta" y otro porcentaje de un jurado... o algo así, no enteramente por los "me gusta". Quizás valorando con un buen porcentaje los votos de los participantes... o no sé... como veáis.

También me parecería más justo si sólo votasen la gente de ZonaTattoos, por eso de que uno de los participantes le diga a todos sus amigos que le voten... no es por marear, pero por esa tontería no paro de ver concursos en los que los ganadores daban risa... y no me refiero a esos últimos que se han hecho aquí, pero es lo que suele pasar... Aunque fácilmente pueden decir a sus colegas "dale a me gusta a esta página y me votas" así que también cerraría la posibilidad de darle a "me gusta" a la página en esa temporada xDD. Vale, sí, seré mareona, pero no sé, es mi opinión.... y tal, lo siento xD.

Ya sé que esto lo tenemos que tomar como un ejercicio para practicar y para divertirnos, así que yo intentaré participar igualmente, aunque sea para tener una ilustración más que mostrar. Aunque se me está acumulando la faena... Nuuu

11/01/13 01:03

08/08/11

344

Estoy con Metalaurica

Añado que como supongo que será dificil hacer otro tipo de sistema de puntuación que no sea el "me gusta" tan público y tan engañoso, conservarlo, pero después, de los 5 o 10 dibujos (o los que sean) que más "me gusta" han recibido, sean otras personas más involucradas con la página (se pueden presentar voluntarias y que no sean participantes) los que decidan con sus votos

(creo que he dicho más o menos lo mismo que Metalaurica, pero ya paso de borrarlo Shocked )

11/01/13 12:15

27/07/10

757

Creo que antes habría que hacer un concurso de jurados, especializados en el tema. Uno que se pa de dibujo, otro de tattoo, etc, no hace falta un concurso, basta con que sean elegidos por la " dirección".
Estoy totalmente en contra con los " Me gusta".

05/02/13 18:24

totalmente de acuerdo con mis compañeros. Yo estoy tambien metido en el mundo de la musica y pasa esactamente lo mismo que dice Metalaurica, casi a diario recibo mensages de que le de a "me gusta" en cualquier concurso de bandas de Rock y siempre las que ganan son las peores con diferencia. Asina que en mi humilde opinion como dice secanito deveria de aver un jurado que podrian ser sin problemas los moderadores del foro.

Un saludo y ke corra la tinta.

05/02/13 20:06

29/07/12

145

Yo no gracias , prefiero participar dado que soy novata y no profesional.

05/02/13 20:16

Runah

Moderador

18/12/10

3097

otia! ahora me entero que hay concursos.. xD

29/04/13 11:53

ASP

13/10/12

37

La propuesta es de enero, no sé si seguirá en pie. aunque estaría bien ^^

30/04/13 13:32

Quiero hacer el concurso cuando acabe un nuevo apartado de la web, que a ver si lo acabo :/

01/05/13 12:37

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Me interesa.Como va el tema?

14/08/14 13:59

26/07/14

38

Hay que observar la fecha de la ultima respuesta.

14/08/14 16:20

12/05/10

1397

Subir