¿Cursos de tatuajes en Venezuela?

buenas noches amigos del foro queria abrir este tema para ver si algunos mienbros del foro que son de venezuela o han venido saben de cursos aki ya que eh buscado y se me ah hecho dificil encontrar alguno Sad

pd: use el buscador y encontre temas de cursos pero son en españa y eso :C

14/02/13 09:05

09/02/13

8

Que tal mi pana, soy de Venezuela, precisamente caracas. La verdad nunca he escuchado de cursos de tatuajes en el país. Para mi hay dos opciones: o uno aprende por su cuenta o te pones a jalarle bolas a algún buen tatuador que quiera tenerte de aprendiz. No es por nada, pero por lo general los buenos tatuadores son un poco "come mierda" en el sentido de que se creen dioses y veo poco probable que estén dispuestos a tenerte de aprendiz. Yo estoy aprendiendo por mi cuenta, poco a poco. Primero diseños sencillos y luego poco a poco ir subiendo la dificultad. Para mi lo mas importante es que sin importar el nivel de dificultad, es que estés TOTALMENTE SEGURO de que lo puedes realizar bien. anota mi numero si quieres y estamos en contacto. 0424 241 29 01 José lasso

21/02/13 02:33

07/12/12

6

si brother la vdd que esta rudo aki a diferencia de españa argentina el tatuaje esta mas aceptado y dan cursos y eso aki solamente estan esas 2 opciones o aprendes x tu cuenta o le jalas bola a alguien de un estudio particularmente aki en maracay hay como 5 estudios nada mas y el pana que me tatua a mi es amigo mio desde de hace tiempo pero el paso de estar trabajando en locales a abrir su propio local y la vdd que es bien chiquito pero si le va muchisima gente y siempre esta ocupado tanto que trabaja de lunes a domingo xD y si la mayoria de los tatuadores buenos en venezuela son come mierda :S pero que mas solo queda echale bolas y practica uno mismo pd: ya agregue tu numero de ay te mando un texto pa que guardes el mio Rafael Arguelles c:

22/02/13 23:10

09/02/13

8

eeepale hermano actualmente en Ccs estaran dictando un taller ... creo que dentro de dos días... si no tienen posibilidades sigan batallando!!! la constancia y la practica nos llevara al exito.. yo estuve un año luchando solo y actualmente soy aprendiz en un studio.. aqui la info del taller:
http://www.planetaurbe.com/te-vas-a-perder-el-1er-taller-de-tatuaje-profesional-intensivo-de-venezuela/

02/03/13 05:11

26/03/12

12

buenas! panas yo también soy de Venezuela y hasta ahora no he oído el primer curso para ser tatuador, yo de mi parte a los 14 años me enseñó un señor como de 29 muy sanguinario, cuando eso no tenía acceso a Internet por falta de conocimiento, armaba las máquinas tubos todo yo sólo, y tatuaba con tinta pelikan después rotring, luego deje todo por completo! después de unos años ahorita tengo 25 años y más conocimiento en está área tan extensa que es el tatuaje, y sus técnicas, ahorita ya no uso máquinas caseras por decirlo así, no tengo autoclave pero uso puro material desechable y tintas como Intenze y kuro sumi. cualquier duda estamos a la orden! uno la experiencia la vas desarrollando con el trabajo y el pasar del tiempo y a veces de los mismos errores!

y de verdad aquí es difícil alguien que te enseñe, a cada cual según su trabajo a cada cual según su picardia.

eso está como el técnico en computación que iba a arreglar la pc en la casa, nunca decía que tenía hacia su brujeria y listo, nunca enseñaban por muy pequeño que fuera el trabajo! eso es así hermano... saludos

09/05/13 20:26

23/04/13

4

buenos días amigo, te anexo un link con información de cursos de tatuaje en caracas Venezuela, saludos: http://caracas.olx.com.ve/curso-completo-para-tatuajes-y-piercings-iid-514488444

03/06/13 16:11

31/05/13

3

Epa panas, tiempo sin conectarme al foro. El curso que comentaban estuve a punto de hacerlo. Pero me parecio que era muy "superficial" y teorico para el costo del mismo. Actualmente ya he realizado varios tatuajes y he ido viendo la mejoria en cada uno de ellos. La clave es la constacia y que a la hora de hacer el tatuaje estemos 100% seguros de que podemos realizarlo satisfactoriamente. Hay que leer e invesitgar mucho, gracias a dios el pana que me tatua a mi me ha ido ayudando a resolver dudas, a mejorar la tecnica etc. Pero depende de nosotros mismos, hay que ponerle corazon.

Saludos y cualquier cosa estamos a la orden por Caracas. 0424 241 2901. Jose Lasso.

07/06/13 00:39

07/12/12

6

Hola amigos, soy de caracas y nuevo en el foro. Mi pregunta es la siguiente: En que tipo de material puedo practicar en piel sintética o piel de cerdo y donde puedo encontrar esos materiales? les agradezco su ayuda. Saludos

07/06/13 18:16

07/06/13

1

buenos días amigos, anexo un link con información de cursos de tatuaje en caracas Venezuela, saludos:


http://caracas.olx.com.ve/curso-completo-para-tatuajes-y-piercings-iid-514488444

http://www.potoco.com.ve/?view=showad&cityid=1&adid=116266

08/06/13 02:54

31/05/13

3

Buenas noches, muy bueno lo del curso, ya lo leí, ah sobre el asunto de la piel sintética y piel de cerdo, eso de la piel sintética está más lejos en la realidad que nunca! no sirve yo tengo una y de verdad que es muy mala, sí vas a hacer un tatuaje a color cuando limpias se mete la tinta en los otros orificios ya que quedan abiertos porque es como un plástico extraño, no es goma es raro. a mi no dijeron que para practicar es buena la piel de cerdo... pero no la he probado! aunque yo antes de probar en la piel sintética yo tatuaba anteriormente, la probé por curiosidad ya que compré un kit completo y vino la piel sintética, probé por probar y no la recomiendo! saludos y buenas noches!

18/06/13 04:24

23/04/13

4

Esto va para cairo y Jose_ccs vosotros veis adecuado en un tema especifico de curso de tatuaje en venezuela estar preguntando o respondiendo a temas de piel sintetica o cerdo????????anda que como no hay temnas especificos sobre la piel de cerdo o sintetica.
Haber si nos leemos las normas que no cuesta nada,Dejo esto aqui puesto un par de dias para que lo leais y veais que lo habeis echo mal y luego borro vuestors mensajes sin pensarlo dos veces.Un saludo.

18/06/13 07:52

12/05/10

1397

amigos saben de un curso de tattoo en Barquisimeto Venezuela ??

07/07/13 05:48

20/05/13

2

Subir