no puedo ver los comentarios

pues eso, me meto en el icono del correo de notificaciones, en la barra superior a la derecha y tengo varios comentarios de fotos por ejemplo, pues bien cuando pincho un comentario y salgo para ver los demás me dice que se ha puesto a 0 y ahora ni eso:en la ultima sesion me salia el icono de los mensajes parpadeando en amarillo y cuando he entrado directamente me dice que se han borrado y que está a cero, por qué?

06/10/12 21:06

10/04/12

12

Eso pasa cuando los comentarios de los cuales se te informaban han sido eliminados, ya sea por el que lo escribió o por mi porque violaban las normas.

07/10/12 13:10

Admin

Administrador

05/04/06

4003

A ver, yo estoy un poco torpe con el foro Rolling Eyes Parece ser que tengo alguna notificación de comentarios, parpadea el sobrecito en verde. He clicado sobre él y me ha llevado a dos comentarios que he respondido y he marcado como leídos pero el sobre sigue parpadeando, así que vuelta a clicar sobre él me lleva al apartado de las notificaciones donde aparece: por un lado una foto en miniatura con un globo de comic sobre la que pincho y no ocurre nada, por otro lado un rectángulo que pone respuestas y pegado a él un cuadradito en verde donde aparece un número 6, donde si clicko tampoco ocurre nada. He probado a darle a actualizar pero el sobrecito de las notificaciones no deja de parpadear. ¿Alguna aclaración que me pueda sacar de dudas?
Gracias de antemano.

04/04/13 17:40

Te he enviado un correo para preguntarte más en concreto sobre los problemas.

04/04/13 18:21

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir