Presentaciones

Se me olvidó presentarme.

Lo siento, no volverá a ocurrir. Shocked

Pues soy de Valencia y quiero ayuda para hacerme un tattooo por el nacimiento de mi hijo. Espero vuestros consejos/ayudas.

28/03/13 20:29

28/03/13

2

hola io soi de barcelona L'H estaria bien q pusiera un chat en la web pa charlar entre nosotros jejeje

29/03/13 22:49

Hola a todos!!!
Soy Ray33 un chico de Madrid afincado en Malaga, en la Costa del Sol.
Soy un apasionado de los tattoos desde que tengo uso de razon y mi gran sueño en un futuro a corto plazo es aprender a tatuar.
Un saludo!!!

30/03/13 13:15

30/03/13

1

Soy Ignacio, mis amigos me dicen Nano, y en mi pequeño estudio de tatuajes soy CerebroRats! Mi estudio se llama Tattoos La Ratonera INK y todo partió junto a mi mejor amigo Felipe (PinkyRats) al cual un amigo que tenemos en común le regalo un set para tatuar! desde siempre nos habían llamado la atención los tatuajes! de hecho ambos nos tatuamos las iniciales del otro en honor a nuestra amistad! en estos días mi mejor amigo tatúa solo como pasatiempo! ya que su pasión es la Lucha Libre! y para mi se convirtió mi pasión y mi forma de vida! siempre he tenido habilidades artísticas! Las herede de mi padre el cual dibuja excelente y siempre lo usó como método de relajación! En mi circulo tengo varios amigos que habían empezado a interiorizarse en los tatuajes! los cuales me ayudaron, apoyaron y aconsejaron en esto! Mis primeros tatuajes fueron muy básicos! un par de notas musicales! iniciales! etc... ahora he avanzado bastante según la gente que me conoce! y me han dicho que tengo futuro en esto! y espero estén en lo cierto porque pienso dedicar mi vida a esta forma de vida tan linda! El estilo que mas me gusta es el Old School! pero no he tenido la oportunidad de hacer mucho el estilo de mi gusto! pero en realidad a todos los tatuajes le pongo la misma pasión y dedicación! Al día de hoy tengo un pequeño estudio en mi casa! partí consiguiendo la maquina de mi mejor amigo semana por medio! entonces hacia citas para tatuar y trataba de tatuar toda la semana que tenia la maquina en mis manos! partí cobrando insumos! después de haber juntado todos los insumos necesarios le pedí un préstamo a mi padre para comprar una fuente! y con eso ya no necesite pedirle mas las cosas a mi amigo y me independice! luego empece a cobrar dinero y así invirtiendo casi el 100% de la plata que llegaba al día de hoy tengo mi propio estudio en mi casa! es una habitación pequeña! en la cual tengo mi camilla y mis maquinas e insumos! no salgo de este lugar! paso todo el día aqui dibujando y tatuando! y no me canso de hacerlo! hoy trabajo en los diseños para mi cuerpo! ya que quiero hacerme una manga en el brazo derecho y tatuarme el pecho! también tengo que terminarme un par de tatuajes en las piernas en los cuales practicaba! 5 de mis tatuajes son muy pequeños! 2 son iniciales! 2 son escrituras con la letra original de mi madre y de mi mejor amigo! y una son unos puntos que simbolizan una constelación que me enseño mi bisabuelo la cual nombró el soldadito! y que siempre me acompaña desde el cielo! Tengo un ancla en la pierna con un lienzo que dice "BEAT" lo que significa mucho para mi! y los otros son una rosa! un gecko ! un infinito! una escritura que dice "Familia 6 Loca" y una escritura en el empeine que dice familia! espero poder compartir mi Arte! aprender y enseñar todo lo que pueda! un saludo desde Puente Alto de parte de Tattoos La Ratonera INK

01/04/13 03:04

01/04/13

1

Uno nuevo por aqui ]]]]]
Buenas a todos, soy Alvaro todos me llaman rubio, pues lo dicho uno mas para aprender este arte, hacer años quise hacer un curso pero por temas de pasta y curro me fue imposible, pero ahora me ha vuelto a picar el gusanillo y me he animado a aprender, con la a ayuda de un conocido que tatúa y que e me va aconsejar y asesorar para ir por buen camino.
Actualmente llevo cuatro tatus una media manga(terminada esta semana pasada) un dragón en la espalda(homoplato derecho) un dragón tribal escudo ying-yang (si todo en uno)en el gemelo y del nombre de mi mujer y un nudo celta en el empeine, y unos cuantos piercing aunque por trabajo hay algunos que hace tiempo que no me pongo, así que como veis este mundo me atrae mucho.
Antes dibujaba mucho pero hace unos años que no tocaba el lapiz, asi que llevo un tiempo retomando este aspecto y en breve empezare con la piel de ccerdo y la sintetica(ya he leido que es mala pero ahora mismo estoy fuera de casa lo mas comodo y practico es eso)
Bueno un saludo a todos y gracias por los consejos,Aquí estoy dispuesto a aprender
Pd:hace unas semanas que leo el foro y me ha servido de mucho para solventar las muchas dudas que me asaltaban, assi que otra vez muchas gracias y QUE CORRA LA TINTA>>>>>>>>

02/04/13 20:42

02/04/13

3

Hoooooola! Soy Mario, estoy tatuando en Santiago, Chile. Aun no tengo local pero planeo hacerlo pronto, para poder seguir aprendiendo de este arte. Cualquier consulta o cotización no duden en preguntar.
Desde aqui un abrazo a los colegas!

Saludos!

04/04/13 04:31

04/04/13

1

Hola!! Soy nueva por aqui....Soy Bea, una chica de 28 años apasionada por el mundo de los tatuajes...llevo un año tatuando y me encantaria aprender de todos ustedes para llegar a ser una profesional....jejeje. un saludo desde Zaragoza!!!

08/04/13 00:42

21/02/10

1

Saludos, soy nueva por aquí y estoy aprendiendo a tatuar.
Unas birras... Que hoy invito yo!

Besos!

08/04/13 01:14

07/04/13

1

Buenas tardes a tod@s,
Soy nuevo tanto en el mundillo del tatuaje como en el foro. Me llamo Nacho, tengo 24 años y soy de Valencia. Antes de registrarme en el foro estuve leyendo un par de temas del foro y me pareció muy interesante.

Saludos

09/04/13 21:09

09/04/13

1

Muy buenas a todos. Mi nombre es Bittor, soy un chico de 29 años al que toda su vida le ha gustado todo lo relacionado con el arte, sobre todo el dibujo. Siempre me ha apasionado el mundo de los tatuajes y por fín he decidido profundizar un poco más en el comenzando a estudiarlo y practicarlo. Soy novatísimo en esto pero espero ayudar en todo lo que pueda. Muchas gracias de antemano por todo lo que este foro conlleva, estoy aprendiendo mucho de todos vosotros.
Nos vemos por aquí.

11/04/13 00:47

29/03/13

3

Me llamo alejandro, Me dicen Bizarro...soy un apasionado del dibujo y el arte, ex estudiante de artes plasticas de la udea en medellin...
Llevo Casi 1 año de practicas y de reales, y estoy seguro que a esto me dedicare en el futuro.

12/04/13 00:44

11/04/13

2

Hola soy Alex soy nuevo en esto estoy de aprendiz Very Happy

15/04/13 14:42

14/04/13

1

Subir