¿Tatuadores o aprendices?

Todos estaréis de acuerdo en que hay usuarios que tienen puesto en su cuenta que son tatuadores cuando no debería ser así, hay casos en los que da vergüenza ajena. También sabéis que es algo que elegís vosotros mismos, por lo que es problema de algunos al creerse más o supongo que por pensar que al ponerse como tatuador tendrán alguna ventaja.

¿Alguna sugerencia sobre qué hacer al respecto?

23/04/13 12:36

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Buenos días

Yo creo que poco se puede hacer, es como los currículums... yo puedo decir que soy Ingeniero Aeroespacial y después no saber ni multiplicar decimales.

Lo único que se puede hacer es "adelantar" bocetos firmados y que alguien con conocimiento, valore. (Dentro de la subjetividad que esto conlleva...)

También otro punto a tener en cuenta es la calidad de los trabajos. A lo mejor lo que aquí en Madrid un trabajo se merece un 5, en Valladolid, le ponen un 8....

Lo único que se podría entrar a valorar sería la técnica, líneas... no se... yo no soy tatuador Wink

23/04/13 13:36

27/07/10

757

tampoco creo que se pueda hacer mucho, todo depende d lo humilde que puede ser la gente, yo personalmente prefiero ser aprendiz (ya que no trabajo de ello ni tampoco creo que tenga la tecnica suficiente para considerarme tatuador) a ponerme como tatuador y hacer el ridiculo cuando algún aprendiz (no hablo por mi, pero si de varios que hay por aqui) del foro le de 1000 vueltas tanto en tecnica como en resultados.
Cada uno sabe lo que hace pero hay que tener en cuenta que "para toda la vida" puede ser mucho tiempo

23/04/13 19:08

16/06/08

54

Qué cada uno se ponga lo que quiera, allá él, pero también se puede suprimir esa opción y punto.

23/04/13 20:42

Cuanta razón Confused Hay muchos que se han subido al trono antes de tiempo... Quizás lo ideal sea, como dice Secanito, suprimir la opción al registrarse. De esta manera se deben poner "Aprendiz", y si quieren pasar a "Tatuador" tienen que preguntárselo al Admin directamente y él podrá valorar si se lo merecen o no. Y quizás poner en el registro esa información, de que si no son aprendices, sino profesionales, se lo pidan al admin... bla bla y que la humildad se valora bla bla xD

Respecto a los que ya están registrados... creo que no hay mucho que hacer, más que el Admin los pase a aprendices a los que vaya viendo y tal...

23/04/13 22:07

08/08/11

344

Pero yo no soy nadie para valorar quién debería estar como tatuador o no xD.

23/04/13 22:16

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Cómo que no eres nadie?!! después de tantos años llevando este foro y aceptando y rechazando fotos de tattoos a diario... algo tienes que haber aprendido tio xD! Sino haz trabajar a tus moderadores xD incluso podemos enviarte privis diciéndote usuarios que vemos que san desmadrao poniéndose "tatuador"... yo que sé xD

24/04/13 21:32

08/08/11

344

Hola, hace poco discutimos ese tema en clase, segun unos ser profesional es el que ya cobra por sus trabajos.
Yo no me he atrevido aun a tatuar a nadie (ni creo que se dejasen) pero en una profesion como esta, en la que no tienes titulos ni ninguna forma de demostrar el tiempo que llevas trabajando, solo queda ver la calidad de su trabajo.
Da igual cuanto tiempo lleve haciendo tatuajes, si tus trabajos son malos no puedes llamarte ''profesional''.
En mi clase teniamos un tatuador ''profesional'' que no sabia dibujar, es mas, ni siquiera le gustaba.

25/04/13 01:39

25/04/13

21

Podríais habilitar la opción "eterno aprendiz", no??? Razz

25/04/13 02:17

21/04/13

220

XDDD, muy buena esa Hellraiser!, se podria poner una etiqueta "Aprendiz de por vida" y un apartado especial "Ande vas flipao!"

25/04/13 08:45

01/02/13

119

"Ande vas flipao!" JOJOJOJO lo que me he reído. Nunca pensé que se tocaría este tema tan escabroso xDDD yo lo he pensado millones de veces, alucino con ciertas personas que tienen puesto que son profesionales, aún mas cuando tienen un estudio... pero bueno, es lo que hay , hay gente que se conforma con muy muy poquito... y creen que ya han llegado a la cima. Pobres de ellos. En el fondo me compadezco, y dudo que se pueda hacer nada. Otra cosa que me llama la atención es que nadie dice nada al respecto nunca.. osea, he visto verdaderos destrozos, tatuajes horribles y perfiles de "profesionales" donde la gente encima elogia y valora sus trabajos como si fuesen grandes... ¿el mundo está loco o es que yo no entiendo ná?


Saludos! Y viva la humildad Wink

25/04/13 19:03

05/07/07

156

Iriss, yo soy el ojo que todo lo ve (veo todos los comentarios en mi panel chachi xD) y sí que hay algunos que no se callan.

Metalaurica escribió: Cómo que no eres nadie?!! después de tantos años llevando este foro y aceptando y rechazando fotos de tattoos a diario... algo tienes que haber aprendido tio xD! Sino haz trabajar a tus moderadores xD incluso podemos enviarte privis diciéndote usuarios que vemos que san desmadrao poniéndose "tatuador"... yo que sé xD

Me refiero a que ¿cómo valoras eso?, hay casos muy claros donde uno pondría aprendiz, pero, ¿con qué baremo mides eso?, ¿dónde pones los límites?, y... ¿quién soy yo (o cualquiera) para decir que algo está bien o mal?

25/04/13 19:13

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir