Restaurantes de comida rápida

Yo, por principios, intento evitar comer en esos sitios, digamos que su modelo empresarial dista mucho de lo que puede considerarse como ético...

Lo de la "no-putrefacción" lo he visto en unas fotos, el antes y el después de una hamburguesa y un paquete de patatas de McDonald's, supuestamente con dos años de diferencia entre ellas...aparte de estar más secas, no se aprecian signos evidentes de descomposición.

Imaginaos lo que tiene que llevar eso que ni los hongos se acercan Shocked

Como dato curioso leí hace un tiempo que McDonald's tuvo que cerrar todos sus restaurantes en Bolivia por pérdidas continuadas; no consiguieron que los bolivianos cambiaran su dieta...y qué cracks Very Happy

28/09/12 19:24

12/11/09

128

no, si ya te digo que me ha dejado loco el tema que no se pudran ni mijita... vaya tela...

Candimanw, tienen que estar buenísimas esas pizzas caseras... y lo mejor, tú sabes lo que te comes...

DiSTuRBeD, a los del MacDonalds les dará igual que en Bolivia no coman sus hamburguesas "eternas"... cierran 5 garitos y abren 15.. pero sí, como dato curioso está bién.... ya me caen mucho mejor los bolivianos Very Happy

28/09/12 20:37

27/07/10

757

De todas maneras, ciertos sitios made in spain tampoco son cosa limpia e sido camarera y ves lo k ves: productos caducados, con moho, usar cosas del suelo, cucarachas y un largo etc... asink para ser sincera comer solo se come bien en casa, afuera nada esta a salvo pero si no me e muerto hasta ahora dudo que lo haga mñn por comer fuera de casa.


Si kieres vida sana hazlo tu mismo y punto.

28/09/12 22:13

Sí llevas toda la razón yo fui a una oferta de trabajo de cocinera en un bar de una zona del aljarafe sevillano y las palabras textuales de la dueña fueron : Aquí no se tira nada pero nada nada" "Si tienes que tirar algo tienes que enseñármelo antes" ... El día de la prueba recogió los restos de una ración de patatas con alioli y las lavó en el fregadero para convertirla en una tapa de patatas con salsa brava... No volví más, porquerías las mínimas gracias.
Si sabes de un lugar limpio o más o menos limpio vé allí sino ni te acerques a la cocina porque al final haces como tio abuelo y preguntas .¿Tienes nueces? Y si te dice que sí le contestas : tampoco quiero. X ) Un máquina que era!

Por cierto lo de la no podredumbre es verídico que yo lo certifico y sí es verdad se cuidan muy mucho de buscar resquicios a las leyes sanitarias y si pasa algo es verdad que no te enteras, eso está claro. De todos modos que se quiere ir pues se va pero con conocimiento de causa ^^ Disfruta que de algo hay que morir!
YO MORIRÉ DE OTRO TIPO DE COMIDA, GRACIAS Smile

28/09/12 22:42

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Menos mal que no vemos como manipulan de puertas para adentro lo que luego nos sirven....

ya se sabe, ojos que no ven......

30/09/12 15:39

27/07/10

757

Never.
Cuando viaje tengo la tentación, pero rollo pillarte patatas fritas para llevar de algún bar, eso es la comida más rápida que he comido, o un hummus en taper para llevartelo al parque con unas dips.

03/10/12 18:50

28/07/12

155

-

01/05/13 10:55

Subir