Problemilla con las fotos.

Te pido disculpas que creo que no he puesto las fotos en la sección que debía y no he podido eliminarlas.

12/05/13 22:58

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Tranquila, no hace falta que te disculpes xD

12/05/13 23:07

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Wink Jijij yo soy muy prudente Razz Y me gusta hablar contigo de vez en cuando (sobretodo cuando la cago que es muy a menudo) X ) Soy lo peor.

13/05/13 11:50

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Voy a aprovechar el título de este tema para comentar mi problema con las fotos, aunque no se parezca al de Runah xD

Desde hace ya bastante tiempo, cuando me pongo a mirar fotos, me aparece mal el recuadro que aparece al poner el ratón por encima de la foto, que pone lo de "Siguiente tatuaje de... " o "Siguiente plantilla..." : En principio, al cargar, se pone el recuadro, pero lo de "siguiente.." se pone más abajo. Al terminar de cargar, lo de "siguiente" se queda debajo de la barra de redes sociales, y el recuadro de arriba se queda vacío. Y para poder ver la siguiente foto, tengo que atinar en una delgada franja justo encima de las redes sociales, que el ratón se convierte en la manita... No sé si me explico xD He hecho un par de screens para que se entienda.

Utilizo Mozilla Firefox, y lo he mirado tambien con Google Chrome y ocurre lo mismo Nuuu

19/05/13 16:48

08/08/11

344

Cric cric... Shifty

21/05/13 19:30

08/08/11

344

Oh, lo siento, no, no vi esto.
No he visto que haya nada mal, he hecho algunos cambios a ver, actualiza usando ctrl+F5 y dime si te sigue saliendo igual.

21/05/13 20:09

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Admin, tengo un nuevo problema con las fotos xD Pero esta vez se trata de las fotos que cuelgo en los temas (en concreto los que estoy haciendo de estilos, aunque supongo que eso no es relevante). El caso es que las cuelgo, y a los días se van "jodiendo", sale un icono como de una imagen rota, no sé si me entiendes xD Y tengo que estar resubiendolas contínuamente.

He probado a dejar de subirlas desde TinyPic, y he empezado a resubirlas desde Imageshack, porque ahí tengo cuenta y pensé que no tendría que estar resubiendo cada dos por tres, sino simplemente volviendo a poner el link, pero lo curioso es que alguna se queda con el icono ese roto nada más colgarla en el tema y por mucho que la resuba a Imageshack ya se queda rota forever Nuuu No tiene sentido xD Alguna idea? Nuuu

29/05/13 03:04

08/08/11

344

Pues vaya, no sabía que TinyPic daba problemas, supongo que habrá que dar con algún servicio de ese estilo que no elimine las fotos :/
Por cierto, ¿ya se te ve bien el problema anterior?

30/05/13 11:13

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Hola Admin, perdón por la ausencia Nuuu No tiene pinta de ser culpa de TinyPic, porque con ImageShack también me pasaba, no tiene sentido... xD Bueno, ya me las apañaré, tranqui ^^

Lo del problema anterior persiste, incluso con diferentes exploradores Nuuu No sé, lo he mirado en mi móvil y ahí se ve bien, tampoco tiene sentido xD Soy la única a la que le pasa? Nah, si soy la única olvídalo, soy una mareona xD

02/06/13 23:53

08/08/11

344

No veo cómo puede ser culpa de ZonaTattoos el que desaparezca una foto en TinyPic o ImageShack, la próxima vez que pase comprueba eso, si la foto sigue existiendo o no en dichas webs.

Eso me gustaría saber a mí, si el problema es sólo cosa tuya o no xD. De todas formas no me gusta el actual sistema para pasar a la siguiente foto, tarde o temprano lo cambiaré, así que no tendrás que estar mucho tiempo así.

03/06/13 10:36

Admin

Administrador

05/04/06

4003

me canse de que me validen mi foto que subi y me decia una foto pendiente a validar !! fue, no me ayudo en nada el foro asi que admin eliminame la cuenta tmb postie 2 veces me cerraron el tema me dijeron postealas en web despues que suba la foto y que comparta .. naaaaaaaaaaaaaaa tanto quilombo !! eso me pasa por pedir simples ayudas !!! y no me gusta la idea de esperar mas de 2 dias para que me valides la foto, yo pienso ser un gran tatuador en mis comiensos hize unos buenos tatuajes aunke tarde pero x lo que me dijeron para empesar mi primer tatto haciendo una mascara de un payaso .. lo hize como si supiera !! entonces a raiz de eso y con mis grandes tecnicas de dibujos se que voy a ser un tatuador reconocido, ya que tengo un primo en eeuu!! por no pedirle algunas consultas consulte aca!! pero de nada me sirvio solo digo que el dia que participe en las convenciones de tattoos y sea un tatuador reconocido x merito !!! voy a decir que zonatattoo es solo un cartel !!!! no sirve ni para empesar principios de tatuaje!!

17/06/13 21:46

28/03/13

3

Yo voy a ser millonaria, con un par de Mustangs en mi garaje y un chalet en la playa, y creo que seré inmortal. Quizás... hasta elija ser Dios!... No sé, aún no me he decidido... Suerte en EEUU, con tu primo!

17/06/13 22:31

08/08/11

344

Subir