Alergias y tatuajes

Hola Marijimenez has podido hacete el tatoo negro? yo tambien l oquiero negro y gris pero creo que no tienen niquel ni ppd o si?
pero a la larga puede dar problemas de salud o que nos volvamos más alergicas? ten en cuenta que nosotras no nos podemos teñir el pelo porque todos los tintes llevan ppd. Cuando alguien te contesta te llega un mansaje es que es el primer dia que entro aqui y luego no sabre como encontrar mis preguntas o si alguien me ha contestado.

23/05/13 18:05

23/05/13

4

Kitter se registró en la web el día 19/4/09 y su último acceso fue ese mismo día. Y MariJimenez se registró en la web el día 06/12/12 y su último acceso a la misma fue el 07/12/12. Además, como podrás ver justo debajo de sus avatares, donde pone "Mensajes", la cifra es 1, eso quiere decir que sólo y únicamente han escrito eso en todo el foro. Así que las posibilidades de que estos dos sujetos te contesten son nulas.

Lo has hecho correctamente consultando tu duda en este tema, pero tu mensaje tendría más posibilidades de ser contestado si lo preguntases al foro, en general. Yo por desgracia no tengo ni idea de alergias, así que no puedo ayudarte... y el tema de los componentes de las tintas es muy complicado, porque cada marca tiene componentes diferentes para cada uno de sus colores.

Por cierto, justo al final del tema que te interese, tienes una flechita con una frase que dice "Notificarme por email cuando haya respuestas nuevas en este tema". Cliquea ahí y se mandarán notificaciones al e-mail con el que te hayas registrado. Saludos

23/05/13 19:56

08/08/11

344

kitter escribió: Veamos, tengo un dilema y es el siguiente: me quiero hacer un tatuaje en la espalda, pero tengo la piel muy sensible (atopica) y no se si me daria problemas el hacermelo. Para que os hagais una idea de la sensibilidad de mi piel os doy unos ejemplos: Hace años me hice un tatuaje de henna en el tobillo y me dio reaccion, poniendose en relieve todo lo que venia siendo el tatuaje, quedandose como una escarificacion, fui al medico y con una pomada durante varios dias se me quito. Un año despues, me teñí por primera vez el pelo, y me dio reaccion creandome por la nuca unos bultos y picores de cabeza. En fin... no se que hacer. Por que un dermatologo no creo que me solucione el problema ya que no creo que este a favor de los tatuajes.

Ah y otra cosa importante, un tatuaje puede causar un shock anafilactico??

Espero vuestras respuestas. Gracias


Hola,el martes de esta semana me rellene una parte de mi tatuaje,al días siguente amanezio rojo e inflamado,pero al pasar los días se fue poniendo mas rojo,el que me tatuo me dices q es normal por la parte donde me estoy rellenando es la parte superios del codo,donde hace uno el movimiento de subir y bajar el brazo,pero esto nunca me había pasado,tengo varios tatuajes,consulte a mi medico de cabezera y me recomendó unos antibióticos,aun tengo molestias.

31/05/13 21:56

31/05/13

1

Hola, soy nueva en esto y hace tiempo que deseo tatuarme, busqué el diseño y todo, hasta me realice un test de alergias para saber si realmente podía.
El test me arrojó que soy alérgica al sulfato de niquel. Le pregunte al dermatólogo si podía realizarme un tatuaje, y me dijo que no, que tendría la reacción alérgica de inmediato, pero quiero saber realmente si es así de cierto. Necesito escuchar la voz de otra persona Very Happy

¿Puedo hacerme un tatuaje siendo alérgica al Sulfato de Niquel?
Gracias Very Happy

He tenido piercing y solo uno tuvo reacción alérgica (al lado de la ceja)

25/09/13 02:36

25/09/13

1

Hola, me gustaria preguntar a gente que aya tenido problemas de dermatitis durante o despues de tatuarse.
La cuestion es que me estoy tatuando el brazo, van 3 sesiones y me a salido dermatitis atopica.
Queria saver si despues de tatuarse y terminar el proceso de curado, suelen seguir saliendo las ronchas rojas, o se adapta el cuerpo al tatuaje

06/10/13 12:21

24/09/13

3

Subir