Diseño sobre Ferias

La propuesta de este ejercicio está relacionada con ferias. Palabras de Runah sobre este ejercicio:

FERIA (todo lo que pueda incluir : igual atracciones , que feriantes, regalos , golosinas, gente, feria de ganado, de monstruos, de pueblo, payasos...) Todo dentro del entorno. Lo importante es lo a veces dejamos un poco de lado, lo que rodea las figuras, no sé si me explico.
¿QUÉ TAL SI HACEMOS TRES DISEÑOS DIFERENTES CON LAS MISMA TEMÁTICA? A VER QUÉ SALE!!




Sero_07:
Aqui va lo de la Feria , no se me ocurren muchas cosas la verdad...



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

elisabeth_ys:
Bueno, despues de unos dias peleando con una tendinitis en mi mano derecha ... aqui va mi dibujo de feria...



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Zettaz:



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Theya:
Hoy me puse con el tema feria, en cuanto pense en ello me vino a la mente el videoclip de carnival of rust y la chica tiene un arire a los diseños de Angelique Houtkamp.
Queria conseguir un aire retro y como siempre me caracterizo por la falta de paciencia tiene un monton de fallos, sobre todo la pobre chica y la noria, que era un aburrimiento hacerla.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

andresbtes:
hola acá les dejo mi dibujo de "Feria" espero les guste y espero sus comentarios y criticas, saludos!

17/05/13 16:45

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Es muy típico, pero he dibujado un caballo de carrusel, solamente a líneas. He buscado varias referencias y las he mezclado, saliendo esto finalmente xD Los caballos son difíciles de dibujar pero muy entretenidos, a ver qué os parece el mío!



¿Demasiado detalle tal vez? Umh...

19/05/13 17:53

10/05/13

37

Muy bonito Misha ^^

22/05/13 20:57

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Misha es muy chulo!, y no le veo demasiado detalle, porque asi se le da un aire mas barroco.

Bueno, mi aporte es un caballito tambien, pero un poco diferente...



De momento es solo un boceto, si lo paso a color y tal ya colgare el resultado. No es gran cosa, pero algo es algo! jajajajaja Laughing

26/05/13 13:15

01/02/13

119

Subir