Eliminar tatuaje invertido

Buenos días,

Hace unos 20 años me eliminaron con láser un tatuaje realizado a mano con la clásica aguja. Aunque la tinta desapareció casi por completo, el tatuaje puede leerse perfectamente porque ha quedado como si me hubieran grabado cual ganado... invertido creo que se denomina.

La pregunta es simple: ¿existe algún método -caseros aparte- para eliminarlo aunque sea a costa de obtener a cambio una cicatriz? Quiero que el tatuaje desaparezca o quede ilegible; no me importa en absoluto si me queda, por ejemplo, una cicatriz como si me hubiese quemado.


Muchas gracias.

28/06/12 13:35

nep

28/06/12

3

¿Por qué no lo cubres con otro? Es una opción que si te lo montas bien te quedará genial y ya no tendrás que verlo nunca más.

29/06/12 12:17

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola Runah,

Me lo comentaron, pero no contemplo esa idea porque, en realidad, nunca me han gustado especialmente los tatuajes. Esto que llevo fue un error en un momento de estupidez mental propio de juventud... y a los 5 minutos de haberlo hecho ya me había arrepentido. El problema es que, además, es un tatuaje de lo más barriobajero (al más puro estilo "amor de madre"), algo que yo jamás he sido. Es tanta la vergüenza que algunas veces siento, que he llegado ha experimentar deseos de perder el brazo (lo sé, es bastante exagerado, pero para que me entiendas bien)... Y si hasta el momento no he hecho una tontería (como quemarme el brazo con la plancha) ha sido porque cuando llega el otoño y con él, la manga larga, me olvido del susodicho por unos buenos meses.


Un saludo y gracias por tu respuesta.

29/06/12 13:21

nep

28/06/12

3

Hombre los tatuajes es que han cambiado mucho desde que te lo hiciste, ahora que si no contemplas hacerte uno pues no sé...Porque no vas a una clínica estética a ver qué opción te dan igual hay algún peeling químico o lo que sea que te vaya bien. OJo que es lo primero que se me ha ocurrido porque si es una señal a lo mejor con algo así te lo quitas pero si no vas no sabrás qué opciones tienes Smile bueno y si al final te decides porque no haya otra opción para tener una mierda de resto de un tattoo búscate algún tattoo que quite el hipo de estos de hiperrealismo que diga algo de ti y por lo menos que cuando lo mires no veas un resto del pasado si no una nueva decisión del futuro Smile En fin ya nos cuentas

29/06/12 15:38

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Otra opción Shifty

30/06/12 16:24

Runah

Moderador

18/12/10

3097

¡Jo!, que mareo me ha entrado con el vídeo de youtube. Very Happy Menos mal que el mío es mucho más pequeño, solo son cuatro letras con un punto debajo de cada una de ellas.

03/07/12 18:54

nep

28/06/12

3

aveces una incision es mas rapido mas barato y seguramente menos doloroso y n te quedara ni señal. para mi el laser todavia falta mucho de inovacion... siempre quedan señales, manchas, es "doloroso" y encima lo peor esque es leeeeento y carissimo!! suerte!

15/07/12 20:16

09/06/12

108

Hola amigos, no hace falta ponerse tan dramático. Yo me he quitado unas estrellitas en el cuello y tras 6 sesiones de láser, la piel me ha quedado limpia y como nueva...

22/06/13 18:27

22/05/13

2

Subir