¿Me repasarán el tatuaje gratis?

Hace una semana me hice un tatuaje,y ahora se me está cayendo la costra,y se me están cayendo partes del tatuaje también,algun trocito de relleno alguna línea que otra,y el tatuador no me dijo nada de repasarmelo y tal,pero me pregunto ¿me cobrará por repasarlo? le hago las curas siempre,le pongo bepanthol tal y como me dijo el tatuador,no le da el sol,no tendría porque cobrarme no? y si me cobra,se puede reclamar algo?fueron 180 pavos de tatuaje y ahora para repaasr unas zonas pues no me hace gracia...

12/07/13 00:06

10/07/13

3

Bueno, a mi el mio el repaso es gratuito siempre que no contradigas la forma de mantenerlo que te ha recomendado, ejemplo el mio me dijo de 4 a 5 dias bpantol tres veces al dia limpieza con agua y gel de baño despues ya crema nivea a mi desde luego no me lo a tenido que repasar y mi tatuaje es grande ocupa medio brazo, el me dijo que siempre sus trabajos el primer repaso es gratuito, 1 saludo.

12/07/13 09:37

04/07/13

3

Hola!! Es la primera vez que me hago un tatuaje, y estaba muy contenta con el resultado hasta hace dos semanas. Se me formó varias costras gruesas que al caerse retiraron de la piel la tinta. Me comuniqué con la persona que me hizo el tatuaje y me indicó que se debe a un mal aseo y cuidado, pero la verdad fui muy precavida y lo cuidé al extremo.
Le comenté también que he leído en varias páginas de Internet que una costra muy gruesa puede darse debido a que se repaso varias veces en el mismo lugar ocasionando una herida grave.
Adicional le consulté si podría re-pasármelo porque no me gusta como quedó y me dijo que después de tres meses, pero el costo lo asumía yo ya que fue mi error. Quiero que me indiquen si es así, debo nuevamente pagar el costo de mi tatuaje para que me lo repase.
Agradezco cualquier información o datos sobre mi peque problema.

Les dejo fotos de mi tatuaje para que les sea más fácil entenderme. La una es cuando tiene la última costra y la otra al día siguiente cuando se cayó la costra. Espero que puedan ver las imágenes correctamente ya que al subirlas yo las veo al revés.



25/04/17 01:06

25/04/17

1

Depende de lo que te haya dicho el tatuador. Cada uno hace lo que cree. Ya si tú quieres decirle algo o te parece mal, busca a otro.

25/04/17 13:58

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, a mi me pasó que la piel no tomó bien el color, mi tatuadora me lo pintó TODO DE NUEVO y es gratis, y hasta me agregó más cosas sin conbrarme, la mayoría no cobran

05/05/17 22:48

05/05/17

2

Pues la mayoría ( ojo y me incluyo yo somos imbéciles...El material habría por lo menos que cubrirlo en gastos pero bueno...No lo hacemos y perdemos nosotros) U_U

06/05/17 11:06

Runah

Moderador

18/12/10

3097

El tema del repaso da para mucha conversacion... porque al final, si tu confias en que has hecho un buen trabajo no debería haber problema de cobrar por hacer un repaso ya que en el momento que le cliente tiene hecho el tatuaje depende al 100% de su cuidado e higiene. (yo soy el primero que muchas veces hago un tatu y se de antemano que va a curar mal, quizas alguna zona comprometida o alguna parte del trabajo he machacado en exceso)

Por otro lado, todos tenemos clientes que se quejan de como esta el color/linea, y tienen la cara de decirte que no se lo han curado nada. ¿Hay que repasar gratis porque tu no valores tu cuerpo, y por ende mi trabajo?


Y dicho esto, abro debate: ¿cuanto tiempo tiene el cliente ha demandar ese "repaso gratis" tras hacerse el tatuaje?

08/05/17 00:14

06/01/10

341

Toooda la razón te doy, este tema da para rato...Yo tengo gente que ha venido después de meses de haberse hecho el tatuaje para que hiciéramos el "repaso" sólo porque yo había dicho que la revisión ( luego cambié el término a ver si así no me veía comprometida) entraba en el precio total.
¿Qué hacer? La verdad es que es muy complicado por lo menos para mí porque si no dejas tu trabajo bien luego al final lo que cuenta es lo que no les gusta, de eso se encargan que todo el mundo se entere.

08/05/17 01:20

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir