Delinear labios y ojos con máquina de tatuar

Hola!
Estoy aprendiendo a tatuar, y me gustaría saber si se puede hacer el delineado de los labios y los ojos con la misma maquina que hago los tatuajes.
Si fuese que si, que potencia seria recomendable usar?
Que tipo de aguja?
Si uso las mismas tintas que para los tatuajes, que me implicaría?
Gracias.
Un saludo.

06/08/13 11:16

06/08/13

2

nooo, ni se te ocurra!!
te explico.. lo que quieres hacer se llama micropigmentación, que sirve tanto para cejas, linea del ojo y labios.
Para hacer esto se utiliza unas maquinas especiales que son estas:
http://www.nailscp.es/tienda/images/MAQUINA.jpg

Como ves, las maquinas son pequeñas, son ligeras y puedes regular la potencia desde el mismo mango.

Llevan unas agujas especiales que suelen ser de 1 o 3 puntas. Y las tintas tambien son especiales, ya que hay de diferentes tonos (al igual que el maquillaje convencional)

Si quieres practicar micropigmentación, te recomiendo que te compres una mascara (se llaman asi), que es como una piel sintetica en forma de cara y puedes practicar ahi sin problemas. Pero sobretodo eso, con una maquina especial, no la de tatuar.

06/08/13 11:30

11/06/13

67

Muchas gracias por tu respuesta!
Un saludo.

07/08/13 09:18

06/08/13

2

otra cosa que debes tomar en cuenta es que el diseño de la forma de los labios, los ojos y las cejas, tambien tiene su ciencia, no es nadamas hacer lineas alrededor.. es la imagen de una persona lo que estas manejando aqui, no es cosa de juego, y la técnica para micropigmentar es muy distinta a la del tatuaje, yo llevo haciendo micropigmentación de hace muchos años antes de comenzar a tatuar y nunca he usado una maquina de tatuar sobre los ojos... tampoco se usan tintas de tatuaje ya que como sabras con el tiempo expanden y se ven manchadas o viran en el color... los pigmentos para micropigmentación se reabsorven con los años hasta que desaparecen... la otra cuestion en labios es que tampoco puedes ponerlos sin antes hacer un test de fototipo de la piel, ya que algunos labios se te pueden llegar a poner negros si aplicas un color inadecuado... si quieres micropigmentar, paga un curso, vale la pena la inversión, se gana mejor que con el tatuaje, asi lo podrás hacer bien y no tendras ningun problema por negligencia...

09/09/14 03:40

27/02/13

24

Me pueden instruir mas en el tema de micropigmentacion alguna pagina donde comprar las tintas o que marcas me recomiendan para iniciar?
He leido que las tintas normales y las de micro tienen su diferencia en el tiempo nada mas. Es esto cierto?

26/09/17 18:17

03/08/17

5

Subir