Tatuajes temporales

saveis si son economicos los tatuages que duran unos 3-4 años ? y donde se pueden hacer? (: Rolling Eyes

30/03/09 20:33

30/03/09

4

en serio tan mal queda el tatuaje temporal ?
yo etoy de acero con antifa, pues los qe somos menores de edad no tnems otro remedio que ir tirando de un tatuaje temporal.
Rolling Eyes pero porqe no nos lo recomendais para nada?
qe precio suelen tener?

30/03/09 20:37

30/03/09

4

De verdad, los tatuajes temporales quedan muy mal ! Es como una mancha, no se, se ve muy raro Rolling Eyes
Si de verdad queréis un tatuaje, hacerse uno normal porque quedan muuuuuuuucho mejor y ya no te lo tienes que volver a hacer.
Los que no podáis, ya sea por ser menor de edad o porque vuestros padres no os dejan..... ESPERAR a tener la mayoría de edad y así cuando os lo hagáis os sentireis más satisfechos.

De verdad, no os hagáis tatuajes temporales. No vale la pena Wink

IRISS he visto las fotos de tus tatuajes y me han gustado ! El Dragón es precioso Smile
Yo también tengo un símbolo chino .

30/03/09 23:38

Bueno, como ya posteé hace tiempo, los tatuajes temporales en realidad no existen. Son tatuajes realizados con máquinas de micropigmentación, que inyectan la tinta a menor profundidad. Como la capa córnea se va renovando con el tiempo (se supone que en 7 años está renovada por completo) el dibujo del tatuaje temporal (o de la micropigmentación, conocida también como maquillaje permanente) se debe ir borrando paulatinamente con los años. Personalmente, aunque creo que esta técnica es muy buena para el maquillaje permanente (que es para lo que se desarrolló, por cierto) no lo es para tatuar. Si la tinta está correctamente insertada bajo la capa córnea, el tatuaje se irá convirtiendo en un manchón, y si no lo está, el tatuaje quedará de forma permanente. A mi no me convence. No es peligroso en absoluto, o lo es tanto como pueda serlo un tatuaje. Si pensáis hacerlo, lo mejor es acudir a un tatuador, no a un centro de estética, ya que allí encontraréis buenas esteticistas pero pocos dibujantes, y os pueden hacer una chapu como han dicho otros compañeros...
A los menores de edad os recomendaría que esperárais a ser mayores... Además, en España también necesitáis la autorización de los padres o tutores para el tatuaje temporal.

31/03/09 23:09

11/06/08

135

pues la verdad es que m esty conveciendo de no hacerme un tatuaj temporal Confused en todo caso, donde se encuentran sitios en que hacerselo?
porque en las tiendas habituales de ttuajes no ofrecen esta opción.
GRACIAS (:

31/03/09 23:51

30/03/09

4

Hola... Me gustaria hacerles una pregunta, ya que aca hay bastante gente que sabe del tema:

Resulta que yo tengo un problema de cicatrisacion llamado "queloide", Para los que no sepan,la piel produce un mayor engrosamiento en las sicatrises, hace ya algun tiempo me puse un piersing en la oreja y tuve una pequeña protuverancia en aquel lugar, que mas tarde tuve que operar.

Ahora el problema es que comente al doctor que queria hacerme un tatuaje y me dijo que era poco recomendable, ya que por mi cicatrisacion el resultado final podria ser espantoso.

Mi problema es bastante limitante en ese sentido, pero sobre los tatuajes temporales, aca alguien dijo...

Si la tinta está correctamente insertada bajo la capa córnea, el tatuaje se irá convirtiendo en un manchón, y si no lo está, el tatuaje quedará de forma permanente.

Es decir... Si me hago un tatuaje temporal con un experto, existe la posibilidad que este quede de por vida, sin necesidad de hacer una herida en la zona?, Queda igual que un tatuaje Verdadero, o hecho de la forma clasica?

Seria una gran solucion para mi, ojala puedan orientarme en el tema, de antemano muchas gracias.

17/06/09 03:12

Dnl

17/06/09

2

Dnl escribió: Hola... Me gustaria hacerles una pregunta, ya que aca hay bastante gente que sabe del tema:

Resulta que yo tengo un problema de cicatrisacion llamado "queloide", Para los que no sepan,la piel produce un mayor engrosamiento en las sicatrises, hace ya algun tiempo me puse un piersing en la oreja y tuve una pequeña protuverancia en aquel lugar, que mas tarde tuve que operar.

Ahora el problema es que comente al doctor que queria hacerme un tatuaje y me dijo que era poco recomendable, ya que por mi cicatrisacion el resultado final podria ser espantoso.

Mi problema es bastante limitante en ese sentido, pero sobre los tatuajes temporales, aca alguien dijo...

Si la tinta está correctamente insertada bajo la capa córnea, el tatuaje se irá convirtiendo en un manchón, y si no lo está, el tatuaje quedará de forma permanente.

Es decir... Si me hago un tatuaje temporal con un experto, existe la posibilidad que este quede de por vida, sin necesidad de hacer una herida en la zona?, Queda igual que un tatuaje Verdadero, o hecho de la forma clasica?

Seria una gran solucion para mi, ojala puedan orientarme en el tema, de antemano muchas gracias.



Buenas,
Desgraciadamente lo único para los queloides es la henna (o similares vaya), ya que los tatuajes temporales como dicen por aquí son los de micropigmentación y aunque la tinta se aloje más superficialmente, la forma de aplicación es también con aguja y estamos en las mismas.

Saludos

xxx

17/06/09 14:15

Hola,
Llevo un tiempo queriendo hacerme un tatuaje, pero no lo quiero para siempre. Me informe y vi que hacen tatuajes temporales de 4 o 5 años y enseguida quise hacerme uno. Pero después de leer estos comentarios... Se me quitaron las ganas... Crying or Very sad
Me queria hacer un tribal alrededor del ombligo, lo queria temporal porque no lo quero para siempre y dicen que despues queda como deformado si engordas o adelgazas y queda mal.
Y no se puede hacer nada para que lo de los tatuajes temporales sean mas eficaces? No hay ningun sitio ni ninguna manera donde los hagan bien y no queden maracas? Sad

24/10/10 17:19

24/10/10

1

Hola, soy nueva y no se usar esto bien, mas que nada me registre porque me llamo la atención lo de que deja manchas el tatuaje temporal Shocked yo la semana que viene me iba ha hacer uno temporal, pero ya estoy en dudas quisiera que alguien me explicase como es en verdad, si deja o no deja mancha o se queda para siempre Confused , quiero hacerme uno en la nuca con las iniciales de Michael jackson y no lo quiero tener hasta vieja solo en mi juventud Wink, asi que por favooor que alguien me escriba ( ********** ), y me de respuestaas antes de cagarla!! gracias

Admin: Las respuestas se dan en el foro, así funcionan.

09/01/11 06:05

09/01/11

1

Hola buenas yo soy uno de estos.... que me hice uno temporal de henna. Me duro 7 dias lo que me dijo el chaval .Lo que despues de 7 dias me han salido unos granitos rojos que muestran la forma del tatuaje.¿sabe alguno si eso con el tiempo desaparecera? ¿Hay alguna crema para esos granitos ? Gracias

09/08/13 09:17

25/07/13

2

Subir