¿Tan solo dos años tatuando?

Resulta que me puse a ver videos y fotos de un chico que se llama Rich Pineda , me dio por entrar en la pagina y lei su biografia , dice que actualmente comenzo a tatuar en enero del 2010 , osea , ¿ Me estas diciendo que el tio lleva tatuando 3 años , y es capaz de hacer esos tatuajes ? Venga va.... vosotros creeis que realmente es posible llegar a conseguir esa tecnica y esa profesionalidad en tan solo tres años ? Por que es que me parece realmente increible , conozco gente que lleva hasta 15 años y mas que sea se acercan un poco a cosas asi , pero esto es brutal ya , aqui unos cuantos tatuajes





[/img]

13/08/13 12:39

11/05/13

9

Joder pues como sea verdad ole por el!!yo creo que si practica mucho y tiene alguien que le haga de maestro pues lo veo más posible.. Pero en mi caso siendo autodidacta lo veo chungo llevo dos y buf!! Lo que me a costado, y todo gracias a este foro que aprovechó a darle las gracias al que lo creo

13/08/13 15:28

12/09/11

111

Hay gente que tiene un extraño talento y no les hace falta mucho tiempo para dominar esto, mira las fotos de los trabajos de Anónimo Mortaja y su primer tatuaje, tiene huevos, además dice que usó solo una RL5 porque no sabía que existieran las magnum.
Yo si que me lo creo.

13/08/13 19:04

13/12/12

381

es artista de una familia tambien artistica, si tienes las bases y eres un chingon ilustrando, nada mas te queda hacer la transicion a tatuar y acostumbrarte a tus nuevas herramientas de trabajo, es la manera en que lo veo yo

14/08/13 02:20

16/11/12

52

A ver , claro , si es que la mayoria de tatuadores sabemos dibujar , y realmente la parte que mas "dificil" es , es la de plasmarlo en la piel y hacerlo de manera TAN realista , pero la verdad es que es impresionante en tan solo tres años llegar al nivel mas alto que se puede conseguir en este trabajo

14/08/13 07:13

11/05/13

9

si sabes pintar con oleo y acrílico y como funcionan los colores es todo es lo mismo solo que plasmado en piel Wink

14/08/13 13:25

31/03/11

3

uenas perla...bueno yo discrepo de que todos los tatuadores sabemos dibujar...yo e visto de todo..algunos solo son "copistas en la piel"...y luego ahi verdaderos genios dentro del dibujo y el tatuaje...yo si me creo que pueda llevar 3 años tatuando..tengo algun compi que en 3 años te hace unos retraos en grises que te cagas..y en papel ya ni te cuento...yo lo unico que veo de sus fotos...es que estan retocadas con photoshop...para ganarle colorido a sus tatus...aun ahi....sion unos curros bestiales.

14/08/13 16:38

29/11/12

30

No me creo nada que tatue asi en tres años.. Pero nada.. Jejeje

29/10/13 17:52

23/10/13

2

porque diga que lleva 3 años tatuando no significa que aprendio solo en 3 años ,lo que quiere decir esque "ya tatua" desde hace 3 años que ya hace tatuajes

pero igual este tio lleva practicando mas tiempo del que lleva tatuando

23/11/13 17:59

03/08/12

17

Subir