No puedo pedir ayuda

Según las reglas del foro no puedo pedir ayuda, dicen que debo pensar por mi mismo, buscar en google etc, como si no lo hubiese hecho antes, por eso estoy aquí, un sitio donde hay gente entendida que puede echarme una mano.
Si no puedo pedir consejo en un foro de tatuajes, donde sino lo haré? Ya estamos restringiendo la libertad de poder dialogar, compartir etc

16/01/14 12:08

16/01/14

2

Las normas no están hechas por capricho, si no existiese la norma sobre pedir consejo con el diseño de un tatuaje o ideas a la hora de hacerse un tatuaje el foro se plagaría de dicho tipo de temas (como ya pasaba antes de existir dicha norma) y no, una cosa es pedir ayuda con algún problema y otra pedir que los demás te den ideas o piensen por ti, si lo quieres ver como una restricción de libertad tu mismo, pero yo como administrador tengo que mirar por el buen funcionamiento del foro y eso incluye no aceptar tu tema aunque a ti no te guste, lo siento.
Acude a un tatuador en el que confíes y juntos pensad cómo proseguir con el tatuaje.

Te muevo el tema al apartado correcto, otra muestra de que no has leído las normas como debes hacer antes de participar.

16/01/14 12:20

Admin

Administrador

05/04/06

4003

X) ¿Restringiendo la libertad? Hay un buscador y tantos temas tratados que salvo que del tatuaje te haya salido un hermano siamés creo que lo encontrarás si lo usas.
En serio no es algo personal que se haya hecho para destrozarte la vida. Seguro que si pones el mismo empeño que en quejarte encontrarás la solución...
U_U Ayyy ¡Cómo está el patio!
Edito: Pensaba que era un problema concreto sobre tatuajes y no sobre gustos o ideas. Sï estoy de acuerdo con el Admin en la norma y nos quita ver el foro plagado de "Ayudas"

16/01/14 20:28

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir