Chris Crooks - White Dragon Tattoo

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y os escribo este post para intentar sacar de dudas a cualquiera que este interesado en este gran artista, ya que yo tuve muchas dudas y encontre muy poca informacion sobre el en castellano .Os dejo tambien una foto de mi primera sesion de 7 horas , en unos meses are la segunda y finiquitado .Ni que decir que me encantan todos sus trabajos y que el mio cubrio mis espectativas sobradamente un saludo y para cualquir duda aqui estamos.

09/02/14 11:53

16/01/14

9

Increíble, impresionante, pedazo de tatu. Me gustaría que contaras un poco todo el proceso, cómo fue el contacto, cómo se hizo el proceso de diseño, si le mandaste medidas del brazo o ya lo adaptó una vez estuviste ahí, cuánto te va a cobrar, e incluso si llegas a detalles técnicos como la medida de agujas que usó, etc, bienvenidos sean Very Happy

Su estilo oriental no es de los que más me gustan, pero eso no me impide reconocer que es un grandísimo tatuador y que derrocha calidad y amor por su trabajo. Enhorabuena por la pedazo de manga que te vas a llevar puesta Wink

09/02/14 16:38

12/11/09

128

Gracias Disturbed me alegro de que te guste,el proceso fue sencillo , me puse en contacto con el en la pagina wed de su estudio White Dragon Tattoo , alli rellene un formulario con mis datos y mi correo electronico y en unas semanas se pusieron en contacto conmigo.

El tiempo de lista de espera es de unos 12 meses pero tuve suerte y quedo un hueco a si que me dieron la cita para 8 meses la segunda cita te la da para los siguiente 6 meses ,en el momento que te dan fecha haces un deposito via Pay-pal de 100 libras a descontar de la ultima session que te hagas.

El precio es de 140 libras la hora , a mi me parecia bastante caro pero viendo a la velocidad que trabaja no me lo parecio tanto, la foto son 7 h ademas le conte mi viaje para ir a verlo nada mas que 6 vuelos y quedo asombrado me dio las gracias y me cobro 100 libras menos.
No le mande medidas del brazo , lo adapto en el estudio y el diseño lo discuti con el por telefono una semana antes de la cita.
Respecto a detalles tecnicos no tengo ni idea lo siento. Un saludo y gracias de nuevo.

10/02/14 21:41

16/01/14

9

¿¡6 vuelos para ir hasta Irlanda!? ¿Y eso? xD

Si, es bastante dinero, pero es el rango en el que se mueven los tatuadores top, y él lo es. Hay algunos que cobran bastante más, ¡hasta 300 la hora!, pero siendo también tatuador, no seré yo quien diga que es caro xD y todo eso en 7 horas está bastante bien.

Entonces el diseño lo empezó una semana antes de la cita, ¿verdad? Y supongo que va a llevar color, ¿te ha hecho un boceto con el esquema de color o lo veréis directamente en la siguiente sesión?

Gracias a ti por responder, Casielles, es un lujo saber cómo trabaja un crack de ese nivel de primera mano Very Happy

11/02/14 17:43

12/11/09

128

En Asturias estamos un poco limitados en tema de vuelos y al solo tener tres dias para ir mi trayecto fue ida -Asturias-Madrid-Londres- Belfast y vuelta belfast -Londres Barcelona- Asturias un coñazo vamos. En cuanto al precio lo decia mas que nada por mi bolsillo , que entre los vuelos hotel y el Tattoo me e quedado seco jejejje, al color ya me hizo un esquema , pero primero tiene que hacer la parte interna del brazo , un Samurai mirando hacia ella , despues ya empezara con el color , que se limitara a las Flores y a parte del vestido de ella.Gracias A ti y ya con ganas de que llegue Octubre para verlo acabado un saludo.

12/02/14 20:17

16/01/14

9

Perfecto, yo también tengo ganas de que llegue octubre xD no dudes en colgar la siguiente sesión para deleitarnos!

18/02/14 13:06

12/11/09

128

La verdad que esta muy muy bien,ya te puede gustar mas o menos el diseño pero currado esta claramente.
Tiene un monton de detalles y aunque me parece carillo el precio por hora con lo que hay tambien hay que decir que lo que te ha hecho en una sesion es muuuucho.
Llevo yo unas 13-14 horas y tengo la linea y el sombreado hasta la mitad del biceps na mas,vale que es un brazo completo pero en proporcion vas mucho mas rapido.
A ver el resultado final que es lo que importa,un saludo y felicidades,es un gran trabajo.

20/02/14 09:15

09/09/08

562

Gracias Virgildo, me alegro que te guste ,la verdad que el tio trabaja muy rapido y al final el bolsillo lo agradece jejejje un saludo.

21/02/14 17:47

16/01/14

9

A mí me encanta este tatuador, tiene un estilo y un saber hacer increibles. Lleva el oriental a un nivel particular sin perder su esencia, un crack. Muy buen tattoo

25/02/14 10:51

18/02/14

25

Parasargo , que te voy a decirjejjeje,opino lo mismo que tu ,un saludo.

02/03/14 14:37

16/01/14

9



24/02/15 13:30

16/01/14

9

Buenas aquí os demos dos fotos de mi ultima sesión de 7 h , próxima sesión sombras Geisha y color en Flores y finiquitado un saludo.

24/02/15 13:32

16/01/14

9

Subir