Cómo publicar un anuncio en este apartado

Nada de lo escrito aquí es un adorno, debe leerse por completo.

Este apartado del foro es temporal, se mantendrá hasta que acabe una parte de la web específica para anuncios.

Los anuncios de compra/venta/cambio/oferta de trabajo tienen las siguientes condiciones:

1- Tiendas o negocios no tienen permitido publicar anuncios de compra/venta. Para publicidad en la web contacten con nosotros.

2- Sólo se puede vender, demandar, cambiar un producto o poner una oferta de trabajo por anuncio. Pueden venderse o cambiarse varios iguales en un mismo anuncio. Se deberán ir poniendo mensajes sobre qué cantidad queda.

3- Lógicamente los anuncios no pueden ser de algo no relacionado con el mundo del tattoo, estamos en ZonaTattoos.

4- Un usuario puede tener como máximo 3 anuncios de venta, 3 de demanda y 3 de cambio. En un anuncio se puede poner un máximo de 5 fotos (pueden publicarse luego más en los mensajes de respuesta si algún usuario lo solicita).

5- No poner formas de contacto en el anuncio, las dudas sobre el producto u oferta de trabajo se harán en el tema de cada anuncio, de esa forma el resto de usuarios podrán leerlo. Lo ideal es una vez haya interés por las dos partes compartir el email por privado para llevar a cabo el trato u obtener más información.

6- Dicho apartado es para usuarios activos. Si un usuario hace una pregunta en el tema del anuncio y el dueño del anuncio no responde en 3 días el anuncio será eliminado.

7- Los anuncios tendrán una duración de 30 días. Si antes de concluir el producto es vendido o ha dejado de ser útil su propietario deberá contactar con la web (por email o por mi perfil) para indicarlo. Se marcará el anuncio como [Cerrado], [Vendido], [Comprado] o [Cambiado] y se eliminará a los 30 días (y no antes).

8- Por seguridad no se permitirá cambio alguno en el anuncio, si el propietario del anuncio se equivocó al indicar algo lo deberá decir en un mensaje en el tema del anuncio, de forma que quede constancia en todo momento de lo que se indicó en un principio.

9- Queda totalmente prohibido poner un mensaje en el tema con la finalidad de poner el tema más arriba en el listado. Tampoco se permite ofertar un empleo, vender, pedir o cambiar un nuevo producto en los comentarios del anuncio.

10- En dicho apartado, lógicamente aplican el resto de normas de la web: https://www.zonatattoos.com/normas.php

11- Queda bajo criterio de la administración de la web el aceptar o no un anuncio así como su retirada en cualquier momento.

Publicar un anuncio

Para publicar un anuncio se deberá mandar un email a la administración de la web: webmaster@zonatattoos.com
Por seguridad, email deberá enviarse desde la misma cuenta de correo que tienes en tu registro (puede mirarse o cambiarse aquí).
Por favor, pon "Anuncio" en el asunto del email y dinos al principio del email el tipo de anuncio.

El email debe tener la siguiente información:









ZonaTattoos guardará tu email (con su correspondiente IP) como medida de seguridad por si se comete alguna estafa y las autoridades lo requieren. Al publicar un anuncio asumes las posibles consecuencias legales y eximes a ZonaTattoos de toda responsabilidad y perjuicio.

Te recomendamos leer los siguientes consejos de seguridad.
Si tienes alguna duda o algo que comentar sobre este apartado puedes hacerlo en este tema.

20/02/14 22:04

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir