Eliminacion de un tatuaje en TattooCenter (Valencia)

Hola a todos, necesito saber si alguien se ha hecho el laser en un sitio llamado TattooCenter que esta en Valencia en el Nuevo Centro, estube en estos dias para saber el precio y la verdad que lo vi muy barato, 60 euros la sesión. Si alguien se lo ha hecho que me diga como le ha quedado y eso, yo necesito un par de sesiones para aclarar un tatuaje y taparlo. Gracias,

15/05/11 21:42

21/08/10

9

Hola Vanesa,

No he ido al sitio que nombras pero voy a otro en Valencia que las sesiones son a 60 euros.

Lllevo 8 sesiones ya, 4 de ellas en una clínica de las que me costaron una pasta y no saque muchos resultados. y otras cuatro en el lugar que te comento. He visto mas resultados en este sitio que en la clínica.

Todavía me queda mucho por quitar, aunque ya no es negro sino gris y algunos sitios ya no tengo nada de tatuaje.

Tengo dudas sobre si se me acabará yendo del todo, pero la verdad que poco a poco tengo menos.

15/05/12 23:01

15/05/12

1

vanesa26 escribió: Hola a todos, necesito saber si alguien se ha hecho el laser en un sitio llamado TattooCenter que esta en Valencia en el Nuevo Centro, estube en estos dias para saber el precio y la verdad que lo vi muy barato, 60 euros la sesión. Si alguien se lo ha hecho que me diga como le ha quedado y eso, yo necesito un par de sesiones para aclarar un tatuaje y taparlo. Gracias,

Al final, te hiciste lo del laser?

Yo estoy poco desesperado... ando buscando y buscando para borrame uno...
He escuchado que se necesita mucho tiempo (y dinero).

1 saludo, y gracias por tu tiempo!

27/05/12 14:04

27/05/12

2

Vanesa26,

creo que deberías infórmate sobre qué máquina utilizan, y entonces buscar información. No te fíes únicamente por que cobren 60€.
Más caro no siempre significa mejor.

07/08/13 12:47

07/08/13

1

Yo no sé que decirte pero de ese sitio la verdad no me fio. Nunca he ido a que me eliminen un tattoo pero me hice uno allí y no era gran cosa la verdad el resultado, y luego me lo tuvieron que repasar porque usaron una tinta que por lo vista no era buena (digo yo que se podrían haber dado cuenta antes...).

Por lo que yo ese sitio directamente lo descartaba, pero no solo eso, sino que probablemente si tuviera que borrarme un tatuaje antes apostaría por ir a una clínica o centro dermatológico especializado, que creo yo que entienden más sobre el tema.

De hecho conozco 2 clínicas en Valencia que realizan este tipo de trabajos que son la Clinica Serrano y Aliaga CD, creo que ambas utilizan el láser Q-Switched para ello que por lo que he leido es muy recomendado para la eliminación de tatuajes.

En cualquier caso te deseo mucha suerte con el tratamiento y ya nos dirás como te ha ido en el sitio que escojas al final Smile

04/03/14 12:07

04/03/14

3

mi hermana primero estuvo aqui en tattoo center y la verdad que nada aconsejable .si te cobraban 50 euros pero trabajaban con un laser chino .despues como ya no se fiaba de nadie estuvo preguntando y en un foro vimos que hablaban muy bien de un centro llamado lassertattoovalencia fuimos estuvimos preguntando y alli continuo hasta ahora que practicamente ya no le queda tattoo .lleva seis sesiones y esta muy contenta.

07/10/14 16:56

06/10/14

5

Subir