Diseño grafico y ilustracion

Hola! Muy buenas a todos los amantes de la tinta y el mundo de el arte en general. Pues bien, saco este nuevo tema ya que estoy interesada en hacer un ciclo formativo de grado medio de diseñño grafico y ilustracion, pero ando un poco perdida. Me gustatia daber alguno de los centros de barcelona y gerona donde lo impartieran..preferiblemente por oa zona del maresme ya que yo vivo en Malgrat de mar. Ademas tambien me gustaria que alguien m pusiera un poco al dia con ayudas y subvenciones para poder estudiar ya que yo ahora midmo soy una dedempleada mad y no solo eso, no recibo ningun tipo de ayuda economica asi que dinero tengo mas bien poco. A todo aquel que puedaayudarne le doy las gracias de antemano! R&R B&G

04/12/13 13:18

12/11/13

15

Te aconsejo que cojas INternet por las orejas y te informes tú misma. Usa la página del INEM por si hubiese algún curso que te pudiera interesar. Y lo de las becas también míralo tú misma ya que cada zona de este país va de una manera. Aunque creo que para ayudas está la cosa. Mírate la Academia de artes aplicadas que supongo que en Barcelona habrá más de una. Ya que no necesita matrícula como la universidad y suelen tener ciclos formativos tanto de grado medio como superior. INfórmate bien sobretodo de las fechas de inscripción y de los exámenes ya que casi todos los cursos obligan a pasar una prueba de acceso. Yo te hablo por lo que he mirado en Sevilla, que está realmente lejos. UN saludo!

10/12/13 01:26

Runah

Moderador

18/12/10

3097

hola el INEM esta sacando cursos de casi 700h de diseño grafico solo que lo llaman "Tratamiento y maquetación de elementos gráficos en preimpresión" y te dan un certificado de nivel 2 que es equivalente a un grado medio, ves e infórmate para ver cuando sale el siguiente y apúntate para que te tengan en lista. De todas maneras hay un sindicato que es CC.OO (que no se si se podrá poner si no es así que algún moderador me lo diga y lo quito) también imparten este curso pásate y te informas también por que muchas veces si no es este son parecidos o módulos compatibles con lo que quieres.
Un saludo

16/03/14 18:50

23/02/14

34

Subir