Materiales para el diseño de dibujos

Hola si bien ya e echo unos cuantos tattoos siempre fueron dibujos diseñados por otros pero esta ves quiero diseñar yo mismo el dibujo que voy a tatuar, quiero dibujar un diseño que sea prolijo que ocupe media espalda (sera varios dragones cruzados).
El inconveniente o la duda mas que nada es que para mas prolijidad quisiera usar unos buenos materiales para hacerlo y no sabria que lapiz o boligrafo o rotulador (Isograph) podria usar, y no solo en el trazo sino en los colores tambien, algunos boligrafos ke no manchen y que queden homogéneos en el papel, espero que comenten graciass

16/01/14 19:25

16/01/14

1

Por lo que dices la idea es hacer un Flash que sea de exhibición y para eso necesitarías buen material de artes, si no has tenido práctica con el dibujo o la pintura sería bueno un cursillo para que tus diseños sean prolijos y bien hechos, si tienes idea de dibujo usa lápiz para abocetar la idea de manera suave pero precisa el diseño que vas a hacer sin sombras ni volúmenes, para el color usa lapices prismacolor, si no te gusta estos entonces usa acuarelas o el intermedio que son los lapices acuarelables y para las lineas el Sharpie de linea fina se usa y se recomienda mucho ya que no se corre con el agua, el papel asegúrate que sea de alto gramaje y texturizado también te sirve el de acuarela aunque cuesta un tanto más, aunque un tattoo parece que ya cualquiera lo hace, un Buen Tattoo depende tanto del dibujo como del manejo de la maquina, mucha suerte con tu diseño.
Pd: si necesitas guías busca en google como "Tattoo Flash Sheet".

19/03/14 00:24

08/11/13

2

[Hola si bien ya e echo unos cuantos tattoos siempre fueron dibujos diseñados por otros pero esta ves quiero diseñar yo mismo el dibujo que voy a tatuar, quiero dibujar un diseño que sea prolijo que ocupe media espalda (sera varios dragones cruzados).
El inconveniente o la duda mas que nada es que para mas prolijidad quisiera usar unos buenos materiales para hacerlo y no sabria que lapiz o boligrafo o rotulador (Isograph) podria usar, y no solo en el trazo sino en los colores tambien, algunos boligrafos ke no manchen y que queden homogéneos en el papel, espero que comenten graciass]


Hola Akratat
Para colorear con colores planos y uniformes los rotuladores POSCA van perfectos, pero cuidado, también cubren, por lo que puedes tapar líneas o colores que hubieses pintado antes. A mi me gustan mucho porque te dan un color realmente plano, siempre con la misma tonalidad

21/03/14 20:12

20/03/14

2

Subir