Acerca de los tatuajes temporales....

HOla como estan? tengo una duda, se que hay tatuajes temporales que duran un año o dos; mi duda es como lo hacen? y otra cosa se puede hacer un tattoo con aerografia(con aerosol) la verdad nose que me convenga mas lo que pasa es que trabajo en una oficina y siempre tuve ganas de tatuarme, espero su consejo y su respuesta....gracias!!!

15/01/07 20:46

15/01/07

1

hola con respecto a lo de los tatuajes temporales , en mi pueblo acen y yo fui de las primeras que probaron de eso ya ace mas de 7 años y la verdad los tatus estan como recien echos.
a mi en particular me los acienron como si hicieran un tatuaje normal permanante,
yo me los hice semi permanente ya qe dicen que dura 5 años, pero en realidad es depende tu piel y como lo acepte o rechaze el color.
se difuminan un poco con el tiempo
pero a mi me gustan mas semipermanentes
pero es verdad que salen mas economicos ya que son solo para 5 años

12/01/08 19:28

12/01/08

1

Sandra.. no es por asustarte ni desanimarte.. pero realmente crees que se te va a quitar algun dia? yo creo que no Laughing

12/01/08 22:33

05/07/07

156

Bueno an tocado un tema que siempre se me fué de la memoria hacer........................... muchas pesonas y clientes me an preguntado tambien por esta clase de ``tatuajes temporales de 5 años´´ Shifty ............... yo me averigue con colegas de mi pais y llegaron a la conclusión que hasta que una persona le hagan eso enfrente de nosotros y se le quite a exactamente en ese lapso de tiempo lo creeremos XD.

Por otro lado sandra menciona que su tatuaje fué hecho como un proceso de tatuaje permanente,pues apoyo el comentario anterior, eso es un tatuaje PERMANENTE! ................. Shifty, si se a descolorido (baja pigmentación) es por la mala aplicación de la tinta o mala calidad que se te quite estara ...................................................................................... 65 años despues XD.

Y para terminar este tema que es mentira simplemente no existen esta clase de tatuajes si asi fuera no crees que todo el mundo andubiera esa clase de tatuajes es mas hasta los famosos indoloros que son como pegatinas con agua y duran dicen tambien 5 meses XD. saludos.

02/01/12 20:31

oeste

Moderador

15/06/09

742

Sandra coincido con los otros comentarios, me da que ese tatuaje te va a sobrevivir jajaja, tinta de mala calidad o mal metida es lo que puede hacer que pierda intensidad con el tiempo , pero en ningún caso creo que se este preparando para autoborrarse.
suerte

08/03/13 17:49

06/03/13

9

Hola.
Yo puedo dar fé ya que tengo una amiga que se hizo una mariposa y le duró varios años y ya no le queda absolutamente nada, lo que pasa es que bajo mi punto de vista es un poco estúpido ya que la tinta se le ha borrado, pero no la cicatriz y cuando se pone morena en verano se puede ver la mariposa perfectamente, para eso es mejor hacerse un tatuaje de los de toda la vida.
Saludos.

08/03/13 18:39

13/12/12

381

No existen esos tatuajes temporales ,los hay que timan alegando que los hacen muy superficiales,vale,guay,no sirve de nada,en cualquier caso lo que quedara sera una mancha ,lo mas parecido al tatuaje temporal es la henna y no es muy buena para la piel cuando abusas de ella

11/03/13 04:04

16/08/12

96

hay que ser inocente para soñar con un tattoo temporal, y si se fuera desapareciendo como estaría en ese transcurso..pues echo una mierda!!!

04/04/14 01:05

04/04/14

5

Subir