Tinta intenze true black de pro arts barcelona

hola necesito tinta negra para pasado mañana y mañana i va a ir a comprar al sitio mas cercano de mi casa
pro arts en urquinaona

ya que creo que no estaban homologadas eso que quiere decir? que no es verdadera o que?
me recomiendan comprarla o no? o no me recomiendan comprar alli? yaque todo lo rererererererere....venden xd
en caso de que compre alli compro la intenze de 30 ml o las pantera y nose qe otra tinta avia por 200ml a 20 euros o asi?
quiero una tinta bien negra -.
psdta.. pesima experiencia con la britestar del pro arts
muy liquida! parecia sombra!! al curarse se veia muy claro! i encima el bote abierto sin sello ni nada, la etiqueta mal colocada y buaaaa.. nose que pensar..
en fin.. gracias!

29/05/14 22:08

Por lo que he oido true black es buena tinta, siempre y cuanto sea originale evidentemente. No sé a qué se deberá que te vendiesen britestar sin sellar ni nada, pero al caso, true black es para rellenos, y tambien vale para sombra, aunque no es recomendable para linea. Por cierto que tipo de britestar compraste? Saludos

30/05/14 09:48

07/05/12

45

Buenas pues combre la d lineas me valio casi 6 eurillos
Y ya que nome queda de otra parece que tendre que ir al pro arts a comprar la supuesta intenze... Lo primero que are sera abrirlo paver si stA sellada ono. Ya q la briter todA DESTAPda ycon un cup qe acia d tapa.

30/05/14 22:43

te aconsejo k pilles las tintas panthera yo al principio estaba un poco moska porke acostumbrado a que todas las tintas homologadas fuesen una kakita no me fiaba pero la verdad de todos los negros que he probao (zuperblack,viking y la de lineas de intenze gold label) me kedo con las tintas panthera. un saludo

09/06/14 16:30

02/01/10

19

Subir