Piercing de lengua hinchado tras años de puesta

No se si alguien le habra pasado yo yebo unos 4 años con el piercing de la lengua y cada cierto tiempo se me hincha, llebo la barra de puesta la larga ya que asi cuando se me hincha no me molesta tanto, pero imagino que no debe de ser normal, noto hinchad sbretodo la parte donde esta el agujero y dolor. Porque puede ser eso? Me estoy planteando incluso quitarmelo porque ya no se que hacer

25/02/14 14:00

25/02/14

2

¿Retiras la barra de vez en cuando y la limpias? ¿Usas enjuague bucal y pasas el cepillo por la barra para mantenerla limpia? Lo digo porque la boca es una zona de mucha acumulación de bacterias. Fumar, beber alcohol y que ya sabes que si chupas el capuchón de un lápiz....Y más cosas. Vaya que procures extremar al máximo la higiene, no sólo cuando se hinche Wink

25/02/14 16:04

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenas noches tengo un piercing en mi lengua, lo que pasa es que un dia antes de cumplir las 2 semanas se me ah infectado habia estado bien realizo bien las limpiezas y tal pero el dia 6 de este mes (junio) comi pizza y contenia tocino y ademas bese a mi novia y al dia siguiente note que me salio pus (verde ) estoy seguro que es pus y tal empeze a ser mas estricto con la limpieza el problema es que no mejor aun y note que se inflamo al rededor del piercin no como al principio sino solo al rededor y tomo un volor claro mi piel que puedo hacer ayuda por favor Crying or Very sad

10/06/14 05:42

10/06/14

1

ve donde te hicieron el piercing y que te comenten pero yo directamente me lo hubiera quitado ya que un piercing infectado puede dar muchos problemas, un saludo-

13/06/14 18:23

13/06/14

5

las bolas no fueron las correctas se inicia un fibroma

19/06/14 09:55

29/07/09

1233

El perforador CASI SIEMPRE trabaja con TODO esterilizado, pero el cliente tiene los cuidados necesarios??


Este punto siempre chocamos como perforador con los clientes....

Si es de acero te recomiendo TITANIO, yo usaba acero en lengua y siempre inflamaba despues de AÑOS y me puse titanio y SANTO REMEDIO....

de paso anda a un medico PORFAVOR !!!!

05/08/14 10:45

01/10/10

88

themcpx escribió: Buenas noches tengo un piercing en mi lengua, lo que pasa es que un dia antes de cumplir las 2 semanas se me ah infectado habia estado bien realizo bien las limpiezas y tal pero el dia 6 de este mes (junio) comi pizza y contenia tocino y ademas bese a mi novia y al dia siguiente note que me salio pus (verde ) estoy seguro que es pus y tal empeze a ser mas estricto con la limpieza el problema es que no mejor aun y note que se inflamo al rededor del piercin no como al principio sino solo al rededor y tomo un volor claro mi piel que puedo hacer ayuda por favor Crying or Very sad




Hola, yo tengo el mismo problema, pero lo tengo hecho hace un mes. Queria saber como solucionaste el problema? gracias !

14/02/17 07:17

14/02/17

1

Subir