¿Alergia en el tatuaje? (fotos)

Hola , agradezco de antemano la total confianza y amabilidad que hay entre aficionados al tatuaje y tatuadores en éste foro Smile
Mi tema es el siguiente :

Ya hace un mes que me tatué el antebrazo izquierdo , a lo cual ya está la mayoría ( el 80% diría yo ) de la cáscara o costra de la primera capa de la piel que debe caer ( por lo menos en mi caso ), tomé todas las medidas de higiene necesarias para una buena cicatrización , 3 veces lavado en el día , capa de bepanthol , sin roces , tatuaje totalmente descubierto , todo OK , solo hace 3 días me percaté que dentro de la picazón normal de un tatuaje que tengo unos pequeños granos diminutos los cuales pican un poco , no de una manera fulminante , solo de vez en cuando tiran su electricidad de picazón pequeña ... me los miré bien y son 5 o 6 que están en la orilla del tatuaje y bueno está ahí mi preocupación , mañana iré al médico por el solo hecho de querer que me digan lo que quiero oír ..." tienes alergia , no te preocupes , todo está bien , toma esta crema c: "

Así que eso , espero que alguien pueda mirar las fotitos y decirme si efectivamente es normal una alergia pequeña de este tipo o algo serio o de preocupación


Gracias muchas gracias !





La manchita roja al lado izquierdo fue una espinilla de hace 2 semanas , no la tomen en cuenta.

07/08/14 22:45

07/08/14

1

Hola compi, tambien puede ser una reacción de sobrehidratación por el bepanthol, ya no te lo des más, no sería la primera vez que lo veo.

Saludos.

08/08/14 16:34

13/12/12

381

Coincido en que sea problema de sobrehidratacion de la zona. Un saludo

14/08/14 14:48

04/08/14

11

Parece eso mismo que te están comentando. No se vé purulento, ni baboso, ni blanquecino ni seguramente desprenda olor. SOn más bien pompitas que pueden picar y en muchos casos doler. Deja el bephantol si llevas más de tres días. Procura dejarlo al aire y cuando lo laves sécalo muy bien dando pequeños golpecitos (suaves) con papel. No restriegues, no uses toalla. Sustituye los tres lavados diarios por uno como mínimo y el resto del tiempo llévalo descubierto. LA crema hidratante úsala en pequeñas cantidades; es mejor una fina capa que un pegote gigante Wink Ánimo y paciencia. Si has de cubrirlo JAMÁS con film transparente, o papel grueso de cocina o gasa y luego lo retiras con agua NUNCA tirando. Un saludo!

20/08/14 14:35

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir