Ayudas a la hora de hacer un Cover Up

Hola a todos, me he visto obligado a pedir ayuda porque no he sido capaz de conseguir sacar un diseño o algo parecido para tapar esto, decir que los cover que he echo ha sido negro sobre negro solamente.. a ver si me podeis ayudar porfsvor, pongo foto!

06/08/14 03:23

06/08/14

2

No sé si alguien querrá ayudarte ya que eso sería hacer el trabajo por ti, pero puedes inspirarte viendo otros covers, algunos muchos más complicados que ese.

https://www.zonatattoos.com/tag/151/tatuajes-de-cover-up

06/08/14 13:59

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Hola. Lo que puedes probar es hacerle un tatuaje estilo oriental con unas carpas, usando el cuerpo de las carpas y el fondo que hagas tapas el antiguo tatuaje.



O también puedes intentar taparlo haciendo un dragón al igual que las carpas Utilizas el cuerpo del dragón para hacer el cover, otra cosa que te puede funcionar es hacerle un biomecanico.



Seguro que hay mil cosas que puedes hacer para tapar el tatuaje. De todos modos espero que te sirva de hago, ha ver si tienes suerte y un tatuador te pueda ayudar mejor que yo que estoy aprendiendo.

14/08/14 16:28

04/06/14

4

Una pregunta que igual no viene al caso, por qué para los cover se suele tirar casi siempre del estilo japonés?
Un saludo y perdonad la ignorancia.

14/08/14 23:50

17/08/13

51

Por cierto, muy guay los diseños que has subido Emilio1984 Smile

14/08/14 23:51

17/08/13

51

Reginald escribió: Una pregunta que igual no viene al caso, por qué para los cover se suele tirar casi siempre del estilo japonés?
Un saludo y perdonad la ignorancia.


Hola Reginald. Supongo que se tira de el estilo oriental concretamente del estilo japonés es porque los diseños suelen ser como un collage, en el que el tatuador pone distintas y imágenes superpuestas de ese modo puedes poner por ejemplo una carpa koy con unas olas y unas flores de loto y entre la carpa y la flor de loto le pones un fondo oscuro que por lo general suelen yevar todos los tatuajes de ese estilo, pues entre el cuerpo de la carpa con las escamas las puedes poner con manchas negras y reflejos blanco y el fondo oscuro y las sombras de las flores de loto tapas El tatuaje a tapar Y las zonas más claras del diseño nuevo lo pones detal manera que no pille el tatuaje antiguo asi puedes utilizar colores claros que no taparia El antiguo de ese modo no tequedaria un cover tan oscuro.
Me imagino que será más fácil hacer un cover con el estilo oriental que con otro estilo, también de perderá del tatuaje a tapar podrás usar un estilo o otro.
¡Ojo! Esto que e puesto es más por lo que veo y leo que por experiencia, porque estoy aprendiendo es más ni siquiera estoy en el nivel de aprendiz.
Seguro que mee equivocado en algo, y ojalá lea esto un tatuador y me rectifique para poder aprender Halgo más gracias.
gracias Reginald por gustarte mi diseño hay estoy educando la vista y la mente para hacer diseños que funcione como tatuaje.

17/08/14 10:58

04/06/14

4

Muchas gracias por la explicación Emilio1984 Smile

17/08/14 18:53

17/08/13

51

Hola, buenas noches.

Tengo que hacer mi primer cover y tengo algunas dudas.
Pero basicamente son 2:

1) ¿como veis de descolorido este unicornio para un cover?



2) iria cubierto con una cabeza de caballo mas grande y el pelaje en color marron oscuro (chocolate brown de starbrite) que es lo mas oscuro que tengo.




¿Creéis que un tono marron oscuro seria sufuciente? con sus sobreados y tal.

Y esta es la idea:



La herradura va fuera, pero la idea del caballo es algo asi.
NO tengo nada claro que lo cubra
Cualquier idea es bienvenida


Gracias!

01/02/17 00:48

06/03/15

58

nada?

08/02/17 00:04

06/03/15

58

Subir