Diccionario de los símbolos del tatuaje tribal polinesio

Buen día

Quiero hacerme un tatuaje, y me gusta el estilo de tatuaje polinesio (uno de los tatuajes que mas me gusta es el que tiene Dwayne "the rock" Johnson) pero quiero hacerme un tatuaje personalizado, con símbolos que me identifiquen y no solo copiar otro tatuaje...

Me gustaría que me pudieran orientar donde puedo encontrar el "Diccionario de los símbolos del tatuaje tribal polinesio" ya que lo he buscado por la red pero no encuentro nada...

Quiero armar mi tatuaje con los símbolos correctos por eso lo ando buscando...

Alguien me pudiera ayudar?

P.D. Soy de Monterrey, México
Saludos

19/02/14 01:22

19/02/14

2

Deberías buscar información sobre tatuaje polinesio porque no creo que encuentres ningún "diccionario". Estos tatuajes intrincados y complejos, según he leído, los crea, de forma individual, el tatuador de la tribu y tiene en cuenta la posición social del individuo, el sexo, la labor que desempeña, la historia de su familia y demás. El lugar donde hacerlo también está directamente relacionado con todos estos aspectos. El caso es que nos creemos que cualquier cosa es imitable y este tipo de tatuajes ( igual que otros muchos) tienen un significado espiritual, mágico, religioso, etc que en realidad no alcanzamos a comprender. Parece ser que hay zonas del mundo donde han empezado a negarse a tatuar determinados diseños a extranjeros ya que mancillamos el significado de ellos. Ahí queda dicho.
Suerte con tu labor.

19/02/14 22:15

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Se que sí existe, ya que si he investigado información sobre tatuaje polinesio y demás, pero dentro de toda la información que he investigado, el tatuaje polinesio moderno se hace con una combinación de símbolos que son tomados del "diccionario de los símbolos del tatuaje tribal polinesio" viendo los significados de cada símbolo para formar un tatuaje personalizado a cada quien... pero no menciona nada de donde encontrarlo, lo busque... pensé que aquí posiblemente alguien sabría algo al respecto!

Saludos

19/02/14 23:30

19/02/14

2

Hey que hay.

Tal vez exista como mencionas pero creo que va a ser como el estilo tradicional japones, en el cual todos las imágenes tienen un significado pero solo el artista profesional y dedicado a este estilo conoce sus significados y el significado que adquiere cada linea combinada con otras así que tal vez estará un poco complicada tu búsqueda, no creo que sean un conjunto de imágenes que puedas consultar sino mas bien algo no palpable, como un conocimiento de un circulo de artistas.

Saludos

20/02/14 23:36

22/09/10

149

me da a mi que te vas a tener que ir a Hawai o Nueva Zelanda a que te lo hagan un tatuador de la zona.... y que te lo explique

21/02/14 18:42

05/02/14

12

He encontrado esto que puede servir de ayuda para entender el significado de algunos tatuajes polinesios.
http://vk.com/album-40662341_185104225

18/09/14 23:44

06/08/09

73

Subir