Tatuaje mal hecho ¿ahora qué hago, denuncio, pido mi dinero?

La verdad es que la rosa era muy sosa. Mucho mejor ahora. No tenía vida ni fuerza.

23/09/14 23:50

14/08/14

11

hola en mi opinion no esta tan mal porque se ve bastante bien lo que le podrias pedir que te lo perfilara un poco mas le metiera un poco de sombreado y un poco de matices blanco cambiara mas lo que pasa que estamos acostumbrado a un estilo de tatujes muy marcado pero los tatuajes mas logrados son los que no tienen lineas solo tienes que jugar con el sombreado y la linea un saludo

26/09/14 19:14

26/09/14

5

maria225 escribió: la regaste? que es eso? Regar es equivocarse

01/10/14 08:21

29/07/09

1233

Quedó el tallo muy pequeño no se ve estético ni a proporción pero bueno y le faltaron las hojitas que se desprenden del botón pero se mira mejor

01/10/14 08:24

29/07/09

1233

Hola chicos!
Soy nueva por aquí como miembro, así que me presento, soy Dianna, tengo 37 años y hace 13 días me hice mi segundo tattoo en honor a mi abuela que murió hace 4 meses (Quizás por eso esté tan cabreada con el mal resultado).

Os explico, hace 13 días me fui a un estudio donde varias amigas se tatuaron con exito (con el mismo tatuador que yo) para hacerme este 22 que parece un corazón.

El tatuador no cambio de aguja entre contorno y relleno y al parecer se cebó un poco con mi piel y no se mató mucho con el diseño.

He tenido un cuidado rigurosísimo con la higiene con jabón neutro y el bepantol, incluso e intercalado crema solar factor 50, ya que estando en el interior de la muñeca aun no va tapado (hace un calor que te mueres)

Me gustaría que vosotros, desde un punto de vista neutral me dijerais que os parece ya que yo tengo muy claros los fallos. pero entre el cabreo y la desilusión, quiero opiniones para reclamar más o menos en el salon de tattoos... Minimo creo que me han de devolver los 60 pavos que me costó!

Opiniones?
Gracias de antemano!!

26/09/17 20:02

26/09/17

2

@DiannaMU ¿Qué puedo decir? El tatuaje tiene un tamaño muy pequeño me gustaría ver un foto que no fuera de tan cerca. Me parece curioso que digas que no se ha matado con el diseño...¿Qué esperabas qué hiciera? ¿Trajiste tú la idea? ¿Le pediste que hiciera su propia versión? Con un tatuaje tan pequeño , normalmente no se cambia la aguja , sólo se usa la de línea para ambas cosas porque ya puede expandir así si pone de relleno ni hablamos... (Es lo que parece que le ha ocurrido a la punta de uno de los doses) Ya sé que no es consuelo porque te encuentras muy molesta pero en la zona que te lo ha hecho y con el tamaño que tiene está muy bien. Si hubiera elegido hacerlo más fino ( por ejemplo con una 1rl) corre el riesgo de que se borre y tengas que repasarlo. La parte del antebrazo hasta la muñeca es una zona de mucho roce que tiende a desgastar mucho los tatuajes. De todos modos mucho arreglo no tiene. Busca expansión de la tinta y verás que lo que se recomienda es poner un fondo. Puede que no sea la idea que tenías pero puede que un fondo con un toque de acuarela en colores kawaii le quede bonito. También puede que ( por ahora hasta que se pase un poco el enfado) debas mirarlo menos de cerca y guardar la lupa en el cajón. Como ya no se puede solucionar ( a menos que te des una sesión de láser ) Puedes ver si añadir alguna cosa. Ya te digo que no lo veo tan al pero claro como lo lleva stú y eres tú la que tiene que estar conforme...

27/09/17 10:12

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias por tu respuesta Runah.
El diseño tiene 2cm y es mio... La verdad es que soy muy perfeccionista y la verdad esperaba algunas líneas más finas, un poco más como el diseño... Ya me he asesorado Con otro tatuador y me ha dicho que espere 15 días más.
Gracias.

27/09/17 10:22

26/09/17

2

Subir