Eliminación en Tatualia

Pues eso, por motivos de trabajo tengo que eliminar un tatuaje que tengo en la muñeca, es un brazalete maorí de unos 10 x 20 cm, el tatuaje esta echo hace poco y usamos para hacerlo tinta acrílica. Después de visitar este centro se me ha quedado buen sabor de boca al ver la profesionalidad con la que tratan a los clientes, quería saber si alguien por aquí a tratado con ellos y como les va, yo de momento me toca esperar ya que necesito que el tatuaje lleve 6 meses en la piel, para poder empezar con la eliminación, tengo cita para después de verano, así que aquí empieza mi odisea, ya iré comentando.. que esto va a ser lento. Un saludo

19/03/14 17:58

08/02/14

2

Hola Delis! Mi situación es similar a la tuya. También he ido a Tatualia y me han dicho lo mismo, 6 meses hasta poder empezar con el tratamiento, así que a esperar.
¿Te diste ya la primera sesión? ¿Cómo te fue? Me gustaría que fueras contando tu experiencia, seguro que como a mí, puede ser de ayuda para más gente. Espero que te vaya bien. Saludos!

27/10/14 23:46

09/10/14

2

Yo yevo dos sesiones en tatualia, mi tatu tiene muxos colores, es de tinta acrilica y esta pinchado bastante profundo. Me cogi un bono de 6 sesiones, de momeno no me ha acalarado nada de nada, esta como el primer dia

30/10/14 02:56

12/05/14

24

Subir