Skinial - Eliminación de tatuajes sin láser

Gracias Maria1987 Smile espero que te vaya super bien en las curas y leer nuevamente noticias tuyas por el otro foro, mejor!!! Wink pues creo que nos fuimos del tema en este y de su propósito Laughing
Un gran abrazo para ti también!

12/06/14 22:30

Hola Alberto

Quisiera saber que condiciones o que perfil de franquiciados buscas os envié una solicitud con la documentación y no he recibido contestación estoy muy interesado en franquiciarme con vosotros
Porque no tenéis un numero de teléfono de contacto
Puedes contestarme en privado
gracias

17/06/14 19:12

17/06/14

2

Juanjo93 escribió: Buenas señores, después de mi desesperación por borrar mi tattoo y realizarme una sesión de laser, he decidido contactar con una clínica donde aplican skinial,y sinceramente por las fotos que he visto por whatsap es muy viable por 70€ te hacen una muestra y si no hay problema en 3 o 4 sesiones esta fuera. Yo aún no he hecho la prueba por los 1000 km que tengo que hacer. Hay alguien que lo haya probado?
Buenas soy nueva en el foro ya que desgraciadamente hace 2 semanas tome la decision de taparme mi tribal en la zona lumbar con un cover. El resultado es que tengo dos flores gigantes a color rosa con hojas verdes oscuro y un poco de amarillo. Estoy deseperada lo que creia que me iva a gustar se ha covertida en una obsesion y pesadilla.
Me gustaria saber si al final fuistes a la cita y los resultados. Gracias

06/07/14 18:36

06/07/14

2

Hola alberto estoy interesado en quitarme un tatuaje, me gustaria saber donde encontrar un centro que utilice este metodo en España .Hay muy poca informacion en la web . Muchas gràcias!

21/07/14 03:13

21/07/14

2

Hola alguien a provado el metodo? que tal los resultados? Me podrian decir donde realizan este metodo ? dirección del centro..

21/07/14 03:15

21/07/14

2

Hola tenia un tatuaje mal hecho pequeño y hace dos dias m hice uno mas grande encima,(demasiado para mi brazo)muy bien hecho y con sombras pero creo que tendre problemas en el trabajo,se podria quitar con esta nueva tecnica?

15/08/14 12:23

15/08/14

1

Hola a todos soy nuevo en el foro, aunque llevo siguiedo tiempo veo que se comenta muy poco, estoy casi convencido de eliminarme un tatuaje con este metodo de skinial pero veo poca información al respecto, creo que hay muchas personas con la misma opinión, alberto ya nos conocemos porque hemos contactado por otras vias, quisiera que nos dieseis mas información fotos etc para ver que este metodo realmente elimina tatuajes.
estoy seguro de que si es efectivo se desarrollaria mas la actividad y no dejar estancada.

18/08/14 16:04

jrr

18/08/14

13

Hola para el que no este al tanto el método skinial ha desaparecido de España, no ha dado resultado dejaba cicatriz, etc.
Conoce alguien otro método que sea eficaz para los tatuajes en color?
Saludos.

01/09/14 13:05

jrr

18/08/14

13

Comunicación de Skinial su web:

El 17 de julio de 2014 la consejería de sanidad de la comunidad de Madrid nos pidió detener temporalmente la actividad del método de eliminación de tatuajes Skinial durante el tiempo necesario para llevar a cabo controles, comprobaciones e inspecciones acerca de la seguridad del producto.

Skinial está cooperando voluntariamente con las autoridades competentes con el fin de llevar a cabo los controles necesarios y confiamos en los resultados favorables ya que el mismo método viene utilizado en varios países europeos desde hace años. Somos optimistas y creemos que pronto vamos a demostrar que este método nuevo e innovador, no sólo no es peligroso para su salud, si no que es una solución para eliminar el pigmento del tatuaje que a veces resulta muy tóxico para el cuerpo.

Pedimos disculpas a nuestros estudios y clientes por este inconveniente inesperado.

Reciban un cordial saludo

Team Skinial, 30 julio, 2014


http://goo.gl/E7fLvX

05/09/14 00:57

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Buenas, tenéis algien constancia de como funciona los trabajan biende tattoocleaner? Me e realizado una prueba dicen q el láser q usan es el nd q-switcher y en otra clínica me lo e echo con el de alejandrita, la verdad q el de alejandrita le e visto mas aclaramiento y al nd la verdad q no noto nada de nada.
Alguno tenéis esperiencia con alguno de estos láser
El tatto es de color.
Es barato en estos centros pero tarbajan bien??? Son los láser los que dicen los q utilizan?? conoceis alguna clinica o centro por la parte de sevilla cordoba malaga q realmente sean eficazes
Saludos.

27/09/14 22:32

jrr

18/08/14

13

Tengo un tatuaje en el brazo derecho que he tratado en la clínica epitouch de Madrid con Skinial.al que esté pensado ir,por su bien que no lo haga.el único método efectivo es el láser.el de mi brazo izquierdo desapareció por completo con láser.por querer ahorrar he destrozado mi piel.tengo unos círculos que sobresalen.son marcas de por vida.el "doctor" de la clínica se hace el sueco.me he gastado 200 eur y he confiado en algo que es realmente una estafa.nunca podré enseñar mi brazo.se que hay más personas como yo,por favor mandad mensaje privado porque estoy pensando tomar medidas contra la clínica que es el único centro que lo realiza en Madrid.gracias

19/10/14 17:50

17/10/14

2

Yo me hice antes de verano una sesion skinial y los cirulos no solo no han acalarado y siguen color morado como si la piel estubiera quemada, sino que me ha quedado hundida la piel donde estaban los agujeritos del skinial.
Como tuve problemas con el chico que me hizo la sesion yame a la clinica epitouch que alberto de skinial me dijo que lo hacia un medico. Pedi cita y no solo no lo hacia un medico sino el mismo chico,y encima me dicen k el chico se ha confundido en k fia ir k vuelva al dia siguiente. Osea k lo hacia un chico k iba a hacer los tratamientos no un medico.
Me cogi un bono de 6 sesiones en tatualia, llevo dos y no ha aclarado nada mi tatuaje.

30/10/14 03:19

12/05/14

24

Subir