Eliminar tatuaje en Valencia

Hola, quería pediros un poco de ayuda. Me estoy volviendo loca buscando info sobre eliminación de tatus y ya no sé qué es caro o qué barato, si las fotos que ponen están con photoshop o si la gente que recomienda en foros son sólo comerciales e interesados de cada lugar. Os quería pedir por favor experiencias propias reales o cercanas. Que me aconsejéis un sitio en Valencia de confianza, efectivo y de buen precio. Voy muy perdida y quiero eliminarme un tatu de unos siete cm en el vientre. Muchas gracias por leer y ayudar!!

27/01/14 02:19

27/01/14

1

Hola yo vivo en Alicante y me desplazo a Aldaya (Valencia ) en el studio Vtattoo para la eliminación de mi tatuaje el láser q tienen es bueno y te atienden bien
Espero q te sirva de ayuda

18/06/14 11:10

17/06/14

2

Charles yo voy a lassertattoovalencia tienen la misma máquina que v tattoo la ink Hunter máster y cobran 65 una pasada
.

04/12/14 11:49

06/10/14

5

dicarpio escribió: Hola, quería pediros un poco de ayuda. Me estoy volviendo loca buscando info sobre eliminación de tatus y ya no sé qué es caro o qué barato, si las fotos que ponen están con photoshop o si la gente que recomienda en foros son sólo comerciales e interesados de cada lugar. Os quería pedir por favor experiencias propias reales o cercanas. Que me aconsejéis un sitio en Valencia de confianza, efectivo y de buen precio. Voy muy perdida y quiero eliminarme un tatu de unos siete cm en el vientre. Muchas gracias por leer y ayudar!!

Tienes un hilo en este mismo apartado con 24 páginas de experiencias y opiniones de gente que se ha sometido a varios tipos de láser:

https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=4762&start=0

Saludos

05/12/14 13:52

20/03/14

22

Yo estoy yendo a eliminar mi tatuaje en Valencia un chico que se llama Sergio. La clínica se llama Ink Láser "Eliminar tatuajes Valencia" , tienen precios de sesiones desde 30 euros y también trabajan con el láser Ink Hunter Master 2015. Según tengo entendido es el mejor para quitar tattoos.
El chico baja a eliminar tatuajes a Alicante también, (os lo digo por si vais adrede a Valencia desde Alicante) a mi me gusta mucho porque sabe de lo que habla y es legal.
El la web tiene fotos de tatuajes eliminados reales (no como en otros sitios) y los precios son razonables.
Os dejo su teléfono y su web por si a alguien de Valencia o Alicante no saben donde ir a eliminar tatuajes. https://eliminaciondetatuajesvalencia.es/
Teléfono 635671005, creo q tiene Whatsapp

22/07/18 22:35

22/07/18

1

Subir