Eliminación de tatuajes sin láser

Hola, soy nuevo del foro y estaba buscando información acerca de un método que me han explicado quita el tatuaje sin láser. Se trata de una especie de acido láctico que se inyecta debajo la piel y que hace subir la tinta. Me han dicho que en Alemania lleva tiempo pero no encuentro centros en España. ¿Alguien lo conoce? Soy Italiano i me han hablado de él unos colegas de allí.

04/06/13 22:07

04/06/13

6

Hola a tod@s!!

Soy nuevo por aqui aunque me he metido mil veces a leer por aqui. Hasta ahora no había escrito, pero este tema me parece muy interesante ala vez que desconocido.

he encontrado infok en una página australiana que habla muy bien al respecto de esta técnica se llama Petr y hay info en internet aunque está en inglés.

El tema es que tal y como lo venden no perjudica como el laser yporque la tinta se elimina hacia afuera y no acaba en el hígado o en cualquier órgano acumulda. Además dicen que duele mucho menos, que hacen falta menos.sesiiones y que puede acabar con todos los colores. El año que viene me voy a australia a vivir asique investigare ya que quiero quitarme un tattoo.

Si alguien sabe algo mas sobre esta tecnica o tiene experiencia sería de agradecer que posteara. si no, ya os contaré un poco más cuando esté en australia, y si me animo ya pondré fotos del proceso.

La ciencia avanza. es innegable y a veces los procedimientos más sencillos son los más eficaces. a mi este tema me da buen roolo pero habrá qu ver si es fiable.

En contra estaran los del laser por mantener su negocio. como no es de extrañar...

un saludo a todos y pasen un buen dia.

17/06/13 10:07

17/06/13

2

Hola y gracias por tu información, yo encontré otro que se llama Skinial, y la verdad que promete bien y tiene buena pinta, lo que pasa es que no hay en España.

Estoy de acuerdo que los del Láser lo defiendan, aunque me dicen que no es del todo efectivo, que duele y que es muy caro. Los de Skinial hablan de 250€ a tratamiento y que con 1 solo tratamiento se te quita.

¿Alguien sabe de que va?¿ Lo ha provado y me puede contar su experiencia?

un saludo

17/06/13 15:09

04/06/13

6

Muy buenas!

Lo que yo encontré te lo voy a enviar por privado porque no sé si se pueden poner links comerciales por aquí. Me imagino que por eso habrá que pagar aunque no sea una página española. Ni siquiera una página europea.

En esta página te dicen que son varias sesiones también. Pero hacen falta menos y según ellos el ácido láctico elimina todos los colores por igual, cosa que el láser lo tiene bastante más difícil. Además dicen que es bastante más barato el tratamiento.

Además dice que al ser una inyección duele bastante menos que los disparos del láser.

A mi personalmente me parece bastante interesante porque lo que te estén hinchando a disparos no me mola nada.

Bueno compadre, como no somos "amigos" no te puedo mandar el link. Pero busca en google tatt2away y ya verás como encuentras información al respecto. Lo único que está en inglés, pero no es muy difícil de entender.

Saludos!

19/06/13 13:22

17/06/13

2

Hola, lo he visto y tiene buena pinta, se parece mucho al que yo encontré, aunque he leído que el método Rejuvi usa substancias como el plomo y otros metales que no siempre son buenos para el cuerpo.

Para encontrar lo que yo he visto busca skinial en google, y lo hay en español, igual es porque lo van a traer. Lo explican muy bien, y los resultados se ven.

Yo voy a quitarme un tattoo pequeño que tengo en el brazo, y a ver que tal, pero no se si a este punto irme a Italia a por este tratamiento o intentar con el Láser. He leído barbaridades sobre los efecto secundarios del láser, a parte de que la tinta se la chupa el cuerpo y acaba donde meno la quisiera tener, es decir riñones, hígado, y hasta en el sistema linfatico, vamos, que circula libremente por tu cuerpo.

¿Alguien conoce otras alternativas en España?

21/06/13 10:54

04/06/13

6

Id con mucho cuidado con Skinial, en este mismo foro hay gente que ha explicado sus desastrosas experiencias con este método:

https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=9418

https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=8286&start=45

A la mayoría de personas les han dejado cicatrices y/o han tenido problemas con la piel.

05/12/14 14:11

20/03/14

22

Subir