Tatuaje con tinta roja está rosa

Tengo una duda sobre mi tatuaje, me lo acabo de hacer hace 3 semanas, son manchas de tigre en color rojo en la parte del pie y se supone que está sanado pero ya se cayó la costra y en el color parece rosa muy bajito. Me dicen que el rojo tarda más en sanar y que primero queda rosa y después va agarrando color ¿es verdad eso?. Aparte siento un poco seca la zona con muchos pellejitos, me lo hice junto con unas letras negras en la misma parte y esas letras ya estan perfectas solo falta las manchas en sanar y agarre bien color

10/01/15 10:28

10/01/15

1

Hola...
El empeine del pie es un lugar complejo para el cicatrizado de tu tatuaje ya q esta expuesto a lesiones por fricción...
El tema del color de tu tatuaje se debe a :
Mala técnica del tatuador.
Tengas una capa blanca encima q cae a los días y no altera el diseño.
No te lo cuidaste bien, la costra te salió gruesa y con esto boto más tinta.

Si el tatuador es experimentado y te dijo q el rojo quedara en unos días debería ser así...
Sería bueno q subieras unas fotos para dar una opinión más objetiva...

Saludos!

08/03/15 14:44

23/02/15

76

Saludos a todos, este es mi primer mensaje en el foro, soy aprendiz y llevo solo 1 año tatuando muchos trabajos me han quedado excelente pero ya me ha pasado varias veces que la tinta roja al curarse el tatuaje se pone rosada, alguien ayudeme y expliqueme que puedo hacer para que no me suceda esto,,, muchisimaa gracias


22/05/17 18:57

22/05/17

1

¿Tinta de mala calidad?¿Falta de experiencia con el relleno? Creo que para esto no es el lugar adecuado. Mejor vé a la sección aprendiz y léete todo los post fijos para novatos. Es una recomendación.
Bye!

24/05/17 18:18

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola buenas, tiene como aproximadamente 8 o 9 meses que me hize un tatuaje, me lo cuide bastante pero la costra me salió un poco gruesa en unas partes (no me dolía, salía pus ni nada de eso) en esas mismas partes la tinta quedó rosa, pensé que con el tiempo iba a irse poniendo del mismo color que el tatuaje pero solamente se ve como un rojo muy tenue, se siente un poquito de relieve pero no es mucho, hay dos pequeñas como falta de color por así decirlo, el tatuaje es en el pecho

13/08/20 08:05

13/08/20

1

Buenas!
Vuelvo a abrir un poco este hilo ya que ando buscando info y no consigo aclararme.

Esto se debe a una mala calidad de tinta?
Mal pinchado?

Me hice una pieza para probar un rojo (Viking Ink American Red)

Y parecia perfecto pero al pelarse el tatuaje se a quedado rosa fosfi. Imagino q oscurecerá un poco al sanar la piel ya que la parte tatuada queda blanca como si se tratara de una cicatriz pero aún así lo veo muy clarito respecto al color de la tinta.

Os dejo una foto del antes y después a ver a podéis aconsejarme.

Muchas gracias y espero estar cumpliendo normas.

23/09/20 10:58

21/09/20

2

[quote="@kar0208"]Tengo una duda sobre mi tatuaje en tinta roja me lo acabo de hacer hace 1 semana y ya se cayeron la mayoría de la costras ya que es muy pequeño el tatuaje pero veo que al caerse la costra se ve rosado es normal que este así o debería preocuparme
IMG]https://www.zonatattoos.com/i/foro/IMG_20221115_034430.jpg[/IMG

15/11/22 11:47

14/11/22

1

Subir