¿Cursos de tatuajes en Venezuela?

buenas brothers quisiera saber si alguien esta dando cursos de realismo ya que tengo una experiencia básica en tatuajes dándome tropezones con mi propia piel, pero eh mejorado y quisiera avanzar un poco mas

08/07/13 23:12

08/07/13

2

amigos soy de guatire estado miranda y soy nuevo en esto desde q estaba de niño mas o menos 12 me llamo la tencion los tatoo tanto q hasta la fecha hago dibujos y todo pero estoy todavía desorientado en tatoo agujas y demás quisiera aprender todo en relación a el tatuaje pero es dificil encontrar quien te enseñe

14/07/13 23:56

14/07/13

1

buenas tardes amigos. anexo un link con informacion de un taller de tatuaje en venezuela, es muy completo e incluso otorgan certificado. http://caracas.olx.com.ve/curso-completo-para-tatuajes-y-piercings-iid-514488444
espero les sirva de ayuda ya que el tutor tiene experiencia en el area y es de precio accesible.

19/07/13 18:43

31/05/13

3

hola buenas , soy de caracas y en el city market en soul tattoo hay un grupo que estan dando cursos basicos y avanzados de tatuajes , espero les sea de ayuda

09/03/14 05:18

09/03/14

7

Hola que tal amigos soy aprendiz y quisiera saber donde realizar un curso sobre técnicas de sombreado

26/03/14 04:47

02/03/14

1

Qué tal amigos. Por si a alguien le es útil, en Caracas hay una academia de tatuaje que se llama Pigmalion. Pueden buscarlos por su twitter @AcPigmalion

Personalmente no lo he probado, pero tiene buena pinta.

Suerte

20/05/14 20:28

17/05/14

2

Hola mano, aqui carlos. oye yo hice un curso de tatuajes en un lugar de caracas, el profe se fue a panama xq alla le esta yendo mejor, pero cuando practicaba con el, me enseño con foami y piel sintetica, el foami xq es parecido supuestamente al grueso de la piel y asi podiamos ver con la prectica si se estaba maltratando o no la piel artificial y asi no maltratar la piel real. la piel sintetica es algo mas dificil y a veces se rompe, la puedes utilizar una sola vez y cuesta un poco más. pero como dicen x ahi el que quiere tatuar debe aprender tatuando. o.O es rudo y da miedo a las primeras pero es como uno va aprendiendo de verdad. saludos!. xD

18/09/14 00:21

17/09/14

2

Aleforvendetta escribió: hola buenas , soy de caracas y en el city market en soul tattoo hay un grupo que estan dando cursos basicos y avanzados de tatuajes , espero les sea de ayuda

Buenos días a todos los foristas que han escrito este apartado!

Soy de Venezuela y residente en Caracas, les informo existe una academia de tatuajes y piercing aquí en Caracas, que fué nombrada por varios de uds. Se llama Academia Pigmalion y queda en el edificio Galerías Cristal, Piso 3, Ofic 3A. Boulevar Sabana Grande, Caracas. El contacto para obtener información los deben realizar a través de los teléfonos de la tienda Soul Tattoo Caracas ubicada en el Centro Comercial City Market, local 215, piso 2. Boulevar de Sabana Grande 0212-751-0918. Instagram @soultattooccs. Busquen en Facebook el perfil de Academia Pigmalión o de Soul Tattoo.

También en la tienda Universal Tattoo en el mismo Centro Comercial City Market, P.B. local 146, Sabana Grande. Caracas, dictan cursos de tatuajes y los teléfonos son: 0212-761-2650 / 838-9896. email: universaltattoo@gmail.com, www.universaltattoosupply.com, instagram @universaltattoo.

Yo estudié lo básico del tatuaje allí en la Academia Pigmalión, existen varios cursos.

Espero que esto les ayude un poco.

Saludos

19/01/15 16:13

15/01/15

8

Carlosink86 escribió: Hola mano, aqui carlos. oye yo hice un curso de tatuajes en un lugar de caracas, el profe se fue a panama xq alla le esta yendo mejor, pero cuando practicaba con el, me enseño con foami y piel sintetica, el foami xq es parecido supuestamente al grueso de la piel y asi podiamos ver con la prectica si se estaba maltratando o no la piel artificial y asi no maltratar la piel real. la piel sintetica es algo mas dificil y a veces se rompe, la puedes utilizar una sola vez y cuesta un poco más. pero como dicen x ahi el que quiere tatuar debe aprender tatuando. o.O es rudo y da miedo a las primeras pero es como uno va aprendiendo de verdad. saludos!. xD

Hola amigo!

Yo utilicé tanto piel sintética como piel de cochino. La piel de cochino es la que mas se asemeja a la humana pero para poder utilizarla hay que hacerle una cura especial. La desventaja que tiene la piel de cochino es la absorción de la tinta negra, que es bastante por el echo de que es piel muerta; pero para ir practicando es muy buena.

Las orejas y la piel de la espalda del cochino es lo mejor para practicar.

Saludos.

19/01/15 16:28

15/01/15

8

Subir