Caricaturas y series de t.v. favoritas de tu infancia.

Quiero hacer este tema para alejarnos del estres de nuestros trabajos y revivir años de gloria para much@s de nosotr@s, soy de El Salvador naci en 1983 las caricaturas y series marcarón en mi infancia un capítulo muy hermoso y de nostalgia ya que al salir de la escuela como todo niñ@ a correr para la casa a la hora del almuerzo, o comprar un refresco o una botana y estar ahi clavado viendolas jajajajajaja,o por la tarde ver las series del momento en ese entonces; aqui en Latinoamérica veiamos caricaturas como:



http://www.youtube.com/watch?v=yLIKccB0oGc&feature=relmfu

- Robotech macross.
- G.I. Joe
- Capitan futuro.
- El galáctico.
- Jem (para las chicas)
- Peter Pan.
- Los osos gummies.
- Ulises 31
- Don quijote de la mancha
- Candy Candy.
- Heidy
- Los vengadores.
- Iron man 28.
- Mazinger z.
- Los picapiedra.
- Thundercats
- Dragon ball (y sus demas sagas)
- Caballeros del Zódiaco.
- Garfield.
- Heathcliff.
- Lulu,
- Los verdaderos casafantasmas.
- He-Man.
uffff y sigue la lista.

Series como:



http://www.youtube.com/watch?v=rO_LR4X-43Y

AirWolf.
MacGyver.
Missión Vietnam call of duty
Wonder woman.
Batman.
Hulk.
Los dukes de hazard.
etc.

Saludos y aporten mas información a este bonito tema que les aseguro que algunos van a llorar al acordarse de estos dias pasados.
Semper fidelis vae victis!

31/07/12 16:49

oeste

Moderador

15/06/09

742

jaja pues como ponga yo las mias...las de mi epoca me refiero tenemos a los fruitis,

delfi,
capitan planeta,
david el gnomo,
willifog,
el inspector gadget,
la abeja maya,
los pitufos,
sailor moon,
sakura,
calimero,
marmalade boy,
heidy,
chicho terremoto

series :
Xfiles,
el principe de bell-air
xena,

jajaj XD
Y bastante me acordao... jaja naci en el 87

Saludos gracias por hacerme recordar, estoy tarareando calimero y la del gnomo k canciones jaja XD

31/07/12 22:59

yo tambien soy de 83...naci en españa...en catalunya...cuando tenia unos 6 años vi el primer episodio de bola de drac..en castellano bola de dragon...me guto tanto... recuerdo ke saltaba en el sofa de mi abuela y al oir su musica pare en seco...se podria decir ke creci con esa serie...es hoy ke todavia me acuesto a las tantas para ver las reposiciones remasterizadas...siempre me tiró mas el manga ke otra cosa...y si me pongo a decir series no terminaria nunca....pero heidi,candy candy...el dr.slump...oliver y benji..sailor moon..ranma...no se....inolvidables momentos de merienda en la mano...como dice oeste xdd

01/08/12 01:58

NUR

07/05/12

45

Claro mas las botanas jajajajajajaja, awww que años, como homenaje a ustedes mis amig@s españoles dejo esta imagen y enlace de una de las más grandes obras literarias que españa aporto al mundo y segui en caricatura por cierto una de mis favoritas, aunque confieso que de niño no le entendia nada jajajaja, hasta que madure, hermosos dibujos, secuencias, colores y animación saludos España!



http://www.youtube.com/watch?v=w4tFzD13hmc

01/08/12 02:19

oeste

Moderador

15/06/09

742

oeste, lo del Quijote no lo entiendías ni tu, ni nadie Laughing

creo que es de esas Obras de arte que todo el mundo dice que se ha leído, pero que es mentira.... no hay dios que aguante ese tostón... (es mi opinión)

saludos

P.S. Por cierto, y aunque este no sea espacio para hablar de tatus, el dibujo que has puesto de D. Quijote y Sancho Panza, me encanta para un tatu Shocked

01/08/12 10:25

27/07/10

757

Yo te apoyo turiton, lo mejor que me pasó leyendo el Quijote fue que el personaje muere...Sï se muere por fin!!!
Y no es que no me haya leído otras cosas de "Rinconete y Cortadillo" me reí bastante y con "Novelas ejemplares" También pero "El Quijote" Uffff
Pda. Creo que es que no llevo bien que la gente se ría de un viejo senil y le dejen andar por ahí.

01/08/12 15:26

Runah

Moderador

18/12/10

3097

hola compañeros, yo soy del 88 de girona, catalunya. en mi época lo que más se veía, era oliver y vengi, bola de drac, doraimon ... etc jeejejje que momentos aquellos... nada más pensábamos en dibujos y en comer! jajajaj

02/08/12 16:42

09/06/12

108

Que recuerdos, mi favorita era la aldea del arce!!

07/02/15 23:44

¿Alguien de Catalunya? Soy del 78...La tira de años ya. Recuerdo la DRAGONA ROSA y LA PEQUEÑA APOLON. ¿Os acordáis ? Y ¿De L´escurçó negre ( ahora no sé si se escribía así) que la protagonizaba Mr bean?

Ah! y una serie de la que sólo recuerdo fragmentos que daban en la primera sobre un colegio de unos niños que tenían como poderes mentales y uno de los protagonistas jugaba al ajedrez con un viejo (mentalmente y las fichas se movían solas) Recuerdo que era inglesa y me moría de miedo pero no recuerdo nada más...Si alguien sabe de cuál hablo, me encantaría que me aclarara un poco la mente.

09/02/15 16:22

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir