Enrojecimiento, sequedad y puntos blancos

Hola Gurus.

Bueno la verdad que me canso de leer y de esperar que mi tatuador tenga la solucion adecuada...me hize un tatuaje en la parte interior del bicep el pasadp 6 de febrero.

Todo excelente. Dolor quizas normal, siendo mi primer tatuaje no me queje mucho, desinflano rapido e igual rapido cayeron las primeras costritas. Segui sus indicaciones al pie de la letra.

Sin embargo el me recomendo traerlo tapado con una toalla de bebes de esas que se ponen para cambiar los pañales por debajo del bebe. Lavarlo ponerle cremita y taparlo durante 5 dias. Vamos como las pompas de mi hijo.

Despues del 5to dia empeze a notar el enrojecimiento en la sombra por lo que contacte al man y me dijo que dejara de usar las cremas de bebe hidratantes que recomendo despues del 5to dia y que no usara nada ni Baneotsin ni D.pantenol ni nivea por 5 dias. Ya que lo que tenia es sobrehidratacion. ..dejjo la foto.



Hoy lo note reseco y agrietado y eso me molesta ya que me da miedo perderle calidad al tattoo.
Esta es la foto de hoy.



Esperp puedan apoyarme....aca el tipo es buena gente y tiene experiencia pero vivo en Rusia y aunque hable yo el idioma sigue siendo difícil expresarse o preguntar en su totalidad las cosas.
Saludos

14/02/15 10:08

13/02/15

3

Que tal... como bien dice tu tatuador tienes sobrehidratación y según yo sé es malo porque la humedad en un tatuaje es un foco de infección, yo creo que no hacia falta que te cubras el tatuaje, con que te lo laves con jabón neutro 3 veces al día y luego lo hidrates con crema sera suficiente, ahora lo que recomendaría es que dejes de cubrirlo y lo laves como te he dicho y luego ponte una crema antibiótica por que posiblemente tengas una pequeñas infección, cuando este por casa intenta llevar el tatuaje descubierto osea que este en contacto con el aire, eso hará que sane mas rápido. Saludos.

14/02/15 21:01

11/02/15

4

Alex
Gracias por la respuesta si desde el jueves lo traigo destapado. El tatuador me mando no poner nada de cremas durante 4 a 5 dias..fue lo raro..hoy lo note sequisimo y puse pokitin de Baneotsin. ..espero mejore.

Igual ya pude conseguir el jabon neutro. .que estos Rusos ni lo conocen..

Saludos )

14/02/15 21:41

13/02/15

3

Subir